Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

Condenan dos a 30 años por cuádruple crimen

Fueron condenados anoche a 30 años de prisión una sobrina de una trabajadora doméstica y un hombre tras ser encontrados culpables del cuádruple asesinato ocurrido en el ensanche Evaristo Morales en noviembre de 2012.
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional Felipe Molina, Delio Germán y Gregorio Bautista, condenaron a Josefina de los Santos Valenzuela (La Sophy) y Roberto Quezada, fueron encontrados culpables de matar a los esposos José Vinicio Vendrell, de 82 anos y Teresa María Matos 83 años y a las domésticas Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela.
Durante el proceso judicial concluido anoche pasadas las 9:00 fue descargado Julio Montero Montero, por insuficiencia de pruebas y Alfredo Casilla, condenado a siete años de prisión. Los ancianos y las trabajadoras domésticas fueron muertos a golpes.
El hecho ocurrió el 13 de noviembre de 2012 en la residencia de la pareja de esposos en la calle José Brea Peña, número 92, del Evaristo Morales, cuando los condenados se presentaron con fines de robar y de donde sustrajeron 30 mil pesos, mil dólares estadounidenses, un anillo de oro blanco, una pulsera de oro y un revólver.
Los fiscales Magaly Sánchez y Rosalba Ramos, solicitaron al tribunal que el grupo fuera condenado a 30 años de prisión.
La pareja de esposos de 82 y 83 años fueron encontradas en la vivienda número 92 de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, y la tercera Lourdes Valenzuela, en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte y Josefina Suero Contreras, encontrada en los alrededores de la vivienda.
De acuerdo a las autoridades a Montero Montero “El Chulo” y su concubina De los Santos Valenzuela (La Sophy), residentes en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, alegadamente se les ocupó evidencias que comprometían su responsabilidad penal en el caso antes indicado, pero Montero Montero fue descargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.