Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cubano José Ruíz pego jonrón de dos carreras y Ramón Ortiz dan quinto triunfo al Licey

La Romana RD 5 noviembre.- El cubano José Ruíz conectó un cuadrangular con un compañero en circulación y los Tigres del Licey derrotaron 4-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado este martes en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

La victoria, su quinta de la temporada frente a 9 reveses, permitió al Licey empatar en la quinta posición del standing con los Leones del Escogido.

A pesar de la derrota, los Toros se mantienen en el primer lugar (9-5), a medio juego sobre los Gigantes del Cibao (8-5), ocupantes del segundo puesto.

Las vueltas que decidieron el triunfo azul se produjeron en el quinto episodio frente a los envíos del abridor Claudio Vargas.

Juan Francisco abrió el episodio con doble entre right-center y tras entregar Diory Hernández el primer out por la vía 63, Ruíz dio su cuadrangular sobre la valla del prado derecho.

En el noveno, el Licey amplió ventaja con dos vueltas más contra José "Jumbo" Díaz y José Lugo.

Los Toros abrieron el marcador, al fabricar su única carrera en el cuarto episodio ante el abridor Ramón Ortiz. Luego de que el debutante Tommy Médica entregara el primer out con rodado a las manos del pitcher, Eugenio Vélez conectó hit al jardín derecho, el primero de los romanenses y avanzó a tercera por error en tiro de Ortiz al virarse a la inicial tratando de sorprenderlo. Luego de que Tyler Moore recibiera boleto, Vélez anotó por sencillo al right de Matt Hague.

La victoria fue para Ortiz (1-1, 3.30), quien trabajó en 5 episodios, aceptó una carrera, que fue limpia, le dispararon 3 hits, abanicó a 3 y otorgó 2 boletos.

Perdió Vargas (0-2, 1.88), que actuó también en 5 entradas, permitió 3 hits, le anotaron dos carreras, ambas limpias, caminó a un bateador y ponchó a 4.

Los relevistas del Licey, Katsuki Matayoshi (6), Juan Jaime (7), Warner Madrigal (8) y Jairo Asencio (9), quien se acreditó su primer salvamento, retiraron a los 12 bateadores que enfrentaron, ponchando a 6 de ellos.

Los Toros, que en sus últimos tres encuentros habían producido 29 carreras y conectado 40 hits, anoche fueron limitados a una vuelta y 3 indiscutibles, todos sencillos, por el pitcheo azul.


Los Toros usaron 8 pitchers en el partido, Claudio Vargas, Héctor Neris (6), Frank Garcés (7), Román Méndez (7), Edward Cabrera (8) José Rafael Díaz (9), José Lugo (9) y Jhan Maríñez (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.