Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 21 de noviembre de 2014

Detenidos en Madrid 35 integrantes de dos bandas de dominicanos

Madrid. EFE.  Las autoridades españolas desarticularon dos “capítulos” de las bandas latinas Trinitarios y Dominican Don’t Play (DDP), con un total de 35 detenidos en la región de Madrid, informó hoy la delegada del Gobierno en esta comunidad, Cristina Cifuentes.
Los Trinitarios estaban asentados en una localidad al norte de Madrid y los DDP en el distrito madrileño de Villaverde, en la capital.
La operación más reciente se llevo a cabo en Collado Villalba, donde se desarticuló el subgrupo o “capítulo” de Trinitarios asentado en esta localidad con la detención de veinticuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad   Se les acusa de asociación ilícita, integración en grupo criminal, lesiones, un delito contra la salud pública y usurpación de bien inmueble porque ocupaban dos edificios.
Siete de los veinticuatro detenidos han ingresado en prisión.   Entre estos arrestados, que son de nacionalidad dominicana, ecuatoriana, colombiana y española, está el jefe o “suprema” del grupo, de veintiocho años y con varios antecedentes policiales.   El grupo había ocupado ilegalmente dos edificios en los que algunos miembros vivían y en los que celebraban sus reuniones.
En una de las casas cultivaban marihuana que les servía para financiar sus actividades y también para captar a menores para el grupo.   La segunda operación sobre la que se informó hoy se llevó a cabo en octubre pasado y en ella fueron arrestadas once personas, cinco de ellas menores, del “capítulo” de los DDP del distrito madrileño de Villaverde.
A estos jóvenes, cuyo cabecilla también fue arrestado, se les imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas, coacciones, lesiones y receptación, y se investiga si son autores de un homicidio en grado de tentativa por herir de gravedad a otro joven.
Cifuentes dijo que el pasado 19 de noviembre un menor de dieciséis años, de nacionalidad brasileña y perteneciente a los Trinitarios, fue tiroteado durante una reyerta entre ambas bandas.
Según una oficial de la policía, la mayoría de los integrantes de estas bandas son latinoamericanos, aunque también hay algún español.   Explicó que la mayoría de sus integrantes son menores, a los que se capta normalmente entre familias desestructuradas, jugando con el sentimiento de pertenencia a un grupo fuerte y también ofreciéndoles droga.
El Tribunal Supremo de España dictaminó el pasado 11 de febrero que los DDP es una asociación ilícita, por la cual se considera un delito el simple hecho de pertenecer a esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.