Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dominicanos podrán pagar sus facturas desde EEUU a través de dispositivos móviles

2 copy (2)Los dominicanos residentes en los Estados Unidos podrán pagar desde sus celulares facturas de escolaridad, electricidad, teléfonos residenciales, utilizando el servicio de Regalii, a través de la plataforma de GCS Systems, como parte de una alianza estratégica entre ambas empresas.

El acuerdo entre Regalii y GCS Systems también permitirá a los criollos residentes en EEUU ver el balance de sus facturas de servicio desde sus dispositivos en tiempo real.

“Hasta el momento no existía manera de que los Latinos en Estados Unidos pagarán sus facturas en sus países de origen. Con esta alianza GCS Systems servirá de plataforma en el procesamiento de los pagos en República Dominicana para los usuarios de Regalii”, reveló el CEO de Regalii, el señor Edrizio de la Cruz.

Argumentó el ejecutivo de Regalii que “a veces el proceso de envío de remesas es costoso, lento y nebuloso, no tienes idea de cuándo llega el dinero, o cómo se está utilizando”, por lo que este servicio viene a facilitarlo y transparentarlo.

De la Cruz explicó que este nuevo método permite que los usuarios puedan visitar la página www.regalii.com desde cualquier aparato móvil y enlazar las facturas que sus familiares reciben con regularidad – escolaridad, facturas de luz, agua y teléfono, así como monitorear los balances de las facturas, las fechas de pago, recibir recordatorios de pago y recomendaciones sobre cómo ahorrar, sin cargos adicionales.

Añadió que con Regalii, los usuarios también pueden programar pagos recurrentes por una tarifa básica mínima.

El CEO de Regalii anunció que la empresa expandirá este novedoso y revolucionario servicio a México, Guatemala, Honduras y El Salvador.





Sobre Regalii:
Regalii es una manera revolucionaria de empoderar a los inmigrantes para que puedan apoyar a sus seres queridos en su país de origen.  Con Regalii los inmigrantes pueden enviarles a sus familiares dinero para cubrir sus necesidades básicas como el pago de luz, agua, gasolina, educación y teléfono.  Dichos pagos se pueden hacer directamente desde un teléfono celular.  La meta de Regalii es que – al transformar la experiencia que involucra las transferencias monetarias – sus clientes puedan disfrutar de un proceso que les permita apoyar a sus seres queridos en su país de origen.
Para más información sobre Regalii, favor visitar: https://www.regalii.com/en

Acerca de GCS Systems
GCS Systems es una empresa fundada en el 2009 especializada en tecnología de vanguardia para el procesamiento a gran escala de transacciones financieras; con foco en el desarrollo de soluciones móviles y en la implementación a la medida, de proyectos especiales para instituciones corporativas a nivel internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.