Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 17 de noviembre de 2014

Fuerte dolor “atacó” a Camilo Sesto en pleno concierto

Lima. Un intenso dolor en el tobillo le impidió al cantante español Camilo Sesto terminar el concierto que ofreció el sábado en Lima y se dirigió a su hotel a descansar y recuperarse, según informó hoy una portavoz de la empresa organizadora del espectáculo.
El artista, de 68 años, ofreció el sábado pasado un concierto en Lima como parte de su gira internacional “Todo de mí”, pero en el intermedio del recital le dijo a sus asistentes que tenía un intenso dolor en el tobillo derecho, comentó a Efe la portavoz de Urmar Show, Carmen Castilla.
Camilo Sesto actuó durante poco más de una hora y después abandonó el concierto en forma abrupta, cuando faltaban “tres o cuatro canciones” y la despedida a los espectadores, indicó la fuente.
El cantante había intentado superar el incidente, con un calentamiento y masajes de sus asistentes, pero aparentemente la lluvia de esa noche empeoró el estado del artista. Sin embargo, la portavoz aclaró que Sesto salió caminando del escenario y fue conducido a su hotel para descansar, al descartar alguna gravedad en su estado y que haya sido hospitalizado por el incidente.
Un comunicado de prensa de Urmar Show agregó que “lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con su público peruano, por ese dolor en el tobillo que lo hizo desconcentrarse”.
Para este Tour “Todo de Mí” se tiene listo un set-list de 34 canciones para complacer al público con cualquiera de sus letras, indicó Urmar Show, y añadió que “sus incondicionales nunca quedarán contentos con verlo partir sin escucharlo cantar su amplio repertorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.