Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fuerte tormenta invernal afecta estados del noreste de EE.UU.

Washington, 27 nov (PL) Más de 400 mil habitantes de ciudades en la costa este estadounidense están hoy sin energía eléctrica tras el paso de una fuerte tormenta invernal, en medio de las celebraciones del Día de Acción de Gracias.

En una fecha en que miles de estadounidenses se disponen a viajar para reunirse con sus familiares, fue pospuesta la salida de alrededor de cuatro mil 500 vuelos comerciales y otros 700 están cancelados.

Estas afectaciones tendrán un impacto significativo a nivel nacional en los viajes por vía aérea debido a que las demoras y cancelaciones en el noreste impactarán en el resto del país.

Para la tarde de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes nevadas en los estados de Virginia, Maryland, Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York y otras áreas de la región, por lo que en total cerca de 20 millones de personas permanecen bajo advertencia de nuevas tormentas invernales, señaló la cadena ABC.


El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, declaró el estado de emergencia y envió más de mil 900 vehículos para limpiar de nieve las principales autopistas y vías de acceso en ese territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.