Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 18 de noviembre de 2014

Hipólito pide destitución funcionarios que no han presentado la declaración jurada de bienes.

Hipólito MejíaAeropuerto José Francisco Peña Gómez.- El Presidente Hipólito Mejía dijo hoy que deben ser destituidos todos los funcionarios que se nieguen a presentar su declaración jurada de bienes en tiempo oportuno.
Dijo que igual sanción debe ser impuesta a quienes se niegan a ofrecer información requerida por los ciudadanos en virtud de la Ley de libre Acceso a la información Pública.
El Presidente Mejía señaló que ¨los funcionarios de los gobiernos peledeístas exhiben riquezas alarmantes producto del robo del dinero del pueblo con la complicidad del poder y de la cúpula del partido oficial´´.
Hipólito viajó al Paraguay a participar en la Segunda Cumbre de las Américas, Misión Presidencial Latinoamericana titulada ¨´Obstáculos y Facilitadores de la Transformación Nacional´´.
Mejía insistió en que ´´los funcionarios públicos están obligados a rendir cuentas periódicamente de las administraciones que estén a su cargo´´
Recordó que República Dominicana ocupa uno de los lugares más altos en el índice mundial de la corrupción administrativa elaborado por Transparencia Internacional, el Foro Económico Mundial y organizaciones internacionales y locales.
El Presidente Mejía dijo que ¨la sociedad dominicana tiene la esperanza en un cambio real que enfrente la corrupción y la impunidad e instaure un gobierno honesto que lleve hasta las últimas consecuencias a los funcionarios que se apropian indebidamente de los fondos públicos en detrimento del pueblo.
Hipólito se refirió a la información según la cual ´´la Cámara de Cuentas ha calculado que un universo de 110 funcionarios deben presentar esa declaración, para cumplir que con ley 311, promulgada el 8 de agosto de este año´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.