Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 18 de noviembre de 2014

Meteoritos caídos en Corea del Sur son tan antiguos como el Sistema Solar

Seúl, 18 nov (EFE).- Científicos de Corea del Sur divulgaron hoy que cuatro meteoritos descubiertos meses atrás en la parte meridional del país son tan antiguos como nuestro Sistema Solar al tener unos 4.500 millones.
Los meteoritos, hallados en marzo en la localidad de Jinju (unos 430 kilómetros al sur de Seúl) se originaron entre 4.480 millones y 4.590 millones años atrás, una edad similar a la de los aproximadamente 4.560 millones de años del sistema solar, informó el Instituto de Ciencias Básicas de Corea (KBSI por sus siglas en inglés).
El KBSI presentó hoy su análisis de varios meses de duración de las rocas espaciales halladas a principios de marzo por residentes de Jinju.
Los meteoritos caídos en suelo surcoreano sumaban un total de 34 kilogramos, de los que sus propietarios donaron 312 gramos a las autoridades científicas surcoreanas para realizar el citado examen.
El análisis se realizó utilizando un dispositivo llamado espectrómetro de masas de iones secundarios, que permite analizar la proporción de minerales diferentes en una muestra sin apenas dañarla, según especificó el instituto científico.
Expertos del KBSI presentarán los resultados del análisis en la Conferencia Internacional de Ciencia y Tecnología Analíticas que prevé atraer a más de 250 científicos de varios países entre el jueves y el viernes en Daejeon, unos 150 kilómetros al sur de Seúl.
Después de que el informe de hoy confirmara que las rocas procedían del espacio, éstas se han convertido en los primeros meteoritos documentados en la historia del país.
Hasta ahora el único meteorito que exhibe Corea del Sur en sus museos, caído en 1943, es propiedad de Japón y está cedido en préstamo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.