Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ministro de Industria y Comercio informa bajarán todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que a partir de mañana sábado se producirán nuevas rebajas en los precios de los combustibles que incluyen una reducción de 9.60 pesos en el gasoil óptimo; 8.50 pesos en el gasoil regular y de 8.20 pesos en el gasoil premium
Otras reducciones de precios incluyen 3.10 pesos en la gasolina premium; de 6.10 pesos en la gasolina regular y 2.30 pesos en el gas licuado de petróleo. Además de 3.80 pesos en el avtur; 4.20 pesos en el kerosene y 5.70 pesos en el fuel oil. Sólo el gas natural permanecerá con el mismo precio.
De acuerdo con la resolución del MIC divulgada por su dirección de Comunicaciones, en la semana del 22 al 28 de noviembre, el precio de la gasolina premium será de 229.00 pesos y el de la gasolina regular de 212.30 pesos el galón.
El gasoil premium baja a 191.40 pesos; el gasoil regular a 184.10 pesos y el gasoil óptimo a 202.20 pesos.
El avtur baja a 134.80 pesos; el kerosene a 171.40 pesos y el fuel oil a 114.31 pesos el galón.
El nuevo precio del gas licuado de petróleo (GLP) es de 102.30 pesos y el del gas natural (GNL-GNC) de 35.67 pesos el metro cúbico.
De acuerdo con Industria y Comercio, con las rebajas que se producirán a partir de mañana se acumulan 20 consecutivas de rebajas y congelaciones, disminuciones en los precios de ventas de la gasolina premium de 42.60 pesos por galón, en gasolina regular de 32.90 pesos por galón, en el gasoil premium 35.40 pesos por galón y en el gasoil regular 32.60 pesos menos por cada galón.
Esto así, indicó, traduciendo al mercado local la dinámica de los precios de los destilados los cuales cayeron luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos divulgara, en las minutas de su última reunión de política monetaria, temores de que la inflación se mantenga por debajo de su nivel deseado por “un buen tiempo”. Además mostró una preocupación del banco central norteamericano sobre la fortaleza de la economía.
“No obstante, a lo largo del periodo de referencia, se registraron también ganancias por especulaciones alcistas ante un posible recorte en la producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se reunirá en Viena el 27 de noviembre, cuando se espera ajuste su meta de producción de 30 millones de barriles por día (bpd) por temores de un exceso de petróleo y la petición de algunos de los miembros más pequeños de la OPEP de implementar recortes de la producción ante la contracción en los precios del Brent desde junio”, dijo la entidad.
Sin embargo, destacó, el mayor productor del grupo, Arabia Saudita, no dio indicios de que apoyará una reducción al tiempo que se conocieron datos esta semana de que ese país, mayor exportador de Petróleo del mundo, aumentó los despachos de petróleo en septiembre, pese a las señales de exceso de cantidad ofertada de crudo en el mercado.
Mientras el gobernador de Libia ante la OPEP, Samir Kamal, avanzó expectativas se apruebe como mínimo retirar del mercado el petróleo producido por encima de la meta acordada.
A este escenario se añade a nivel geopolítico, la advertencia del Consejo de Seguridad de la ONU de imponer sanciones a los países que adquieran petróleo del grupo terrorista Estado Islámico (EI) facilitando así su financiación.
En tanto, los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron en 2.6 millones de barriles en la semana terminada el 14 de noviembre, frente a expectativas de un retroceso de 800.000 barriles, ante un aumento en las importaciones, según datos de la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
No obstante, los agentes esperan que la inusual ola de frío que afecta a Estados Unido e hizo bajar el martes los termómetros más allá de 0 grados impulse la demanda de petróleo para calefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.