Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2014

Muere el pastor evangélico Myles Munroe en accidente de avión

Falleció ayer, a los 60 años, el reconocido pastor Myles Munroe en un accidente aéreo ocurrido en la isla de Gran Bahama.
La cadena internacional de comunicación cristiana en español Enlace.org, publicó en su página: “Lamentamos comunicarles la muerte del pastor Myles Munroe, su esposa y un grupo de 7 personas en un accidente de avión la tarde de este Domingo”. La nave Lear Jet 36 se estrelló al intentar aterrizar en Freeport.
El Dr. Munroe se dirigía junto a este grupo de personas a un Foro Mundial de Liderazgo. El accidente, según informan medios internacionales, ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama.
La página oficial de Facebook de su ministerio solicitó mantener a su familia y ministerio en oración.
Biografía
Myles Munroe nació en 1954 y era un residente de por vida de las Bahamas. Obtuvo grados en las bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), una Maestría en administración de la Universidad de Tulsa (1980), y ha sido galardonado con varios doctorados honoris causa.
También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela de Graduados de Teología en la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe fue co-pastor con él en IAMC. Tenía un hijo Chairo (Myles Jr.) y su hija Charisa y dijo que su familia es su mayor responsabilidad y su matrimonio su confianza más sagrada.
Munroe era un pastor, maestro, administrador, autor, un padre, un marido y orador motivacional. Viajó por todo el mundo como orador  para líderes de gobiernos, empresas, escuelas / universidades y congregaciones de la iglesia. Se dirigió personalmente a más de 500.000 personas cada año en el desarrollo personal y profesional, y recibió cientos de invitaciones todos los años a hablar en todo el mundo. Munroe ha aparecido en Benny Hinn ‘s This Is Your Day programa, donde habló sobre el Reino de Dios .
Munroe siempre puso énfasis en el Reino de Dios y fue creyente de que toda la Biblia , junto con el mensaje de Jesús, gira en torno al reino de Dios y no a una religión.
Myles Munroe fue el autor o coautor de más de 100 libros, guías de estudio, y cintas de audio actualmente en la impresión, y un escritor que contribuyó para varias ediciones de la Biblia, diarios, revistas y boletines de noticias, tales como Biblia tópica del CreyenteEl Patrimonio Cultural Africano tópica BibliaCarisma Vida revista cristiana, y los Ministerios de hoy.
Sus obras abarcan interpretaciones cristianas del Reino de Dios, así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas. Sus obras están disponibles en Inglés , Español y Portugués. Sus trabajos más populares incluyen:
Myles Munroe en la relación
Pass It On
Unido Principios: Preparación para el Reino Experiencia y Expansión
Redescubriendo el Reino
La persona más importante en la Tierra
La comprensión de su potencial
Espera y Citas
El Espíritu de Liderazgo
Los Principios y el Poder de la Visión
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer
Entendiendo el Propósito y el Poder de los Hombres
Gran Idea de Dios
La superación de la crisis
Principios y beneficios del cambio
Liberar su potencial
Premios
En 1998, Munroe fue galardonado con el Premio de Plata del Jubileo para proporcionar 25 años de servicio excepcional a las Bahamas en la categoría de la Fe.
También ese año, Myles Munroe fue nombrado para el Cumpleaños de la Reina Honores 1998, Orden del Imperio Británico .
En 2004, fue nombrado la Universidad Oral Roberts Ex Alumno del año y recibió un doctorado honoris causa de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.