Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

Muere en Sevilla la duquesa de Alba, aristócrata con más títulos del mundo

MADRID, 20 Nov 2014 (AFP) – La española María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, decimoctava duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos del mundo, conocida por su vida social y sus excentricidades, falleció este jueves a los 88 años, informó un portavoz de la familia.
“Ya ha fallecido, fue esta mañana”, afirmó un portavoz del Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, la ciudad andaluza donde vivía y donde el domingo había sido hospitalizada por una neumonía.
Ante una fuerte expectación mediática por su salud, “por expreso deseo de la paciente”, según el hospital, la aristócrata había sido trasladada el martes por la noche a su domicilio donde estuvo rodeada de su familia.
La duquesa de Alba es uno de los personajes predilectos de la prensa del corazón española, que había hecho un gran despliegue en 2011, cuando la excéntrica aristócrata, conocida por su melena blanca rizada y su espontaneidad, se casó en terceras nupcias con un funcionario 25 años más joven que ella.
Con sabor a escándalo familiar, esa boda había suscitado la oposición de la mayoría de sus seis hijos. Acostumbrada a hacer siempre su voluntad, para convencerlos, la duquesa había decidido distribuir entre ellos su fabulosa fortuna.
Propietaria de varios palacios y numerosos terrenos, su fortuna, una de las mayores de España, se estima, según la prensa, entre 600 millones y 3.500 millones de euros (entre 850 y 5.00 millones de dólares).
Su hijo mayor, Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar, se convertirá en el próximo jefe de la Casa de Alba, fundada en el siglo XV y una de las más ilustres familias de España, pero los títulos de la duquesa, más de 40, deben ser distribuidos entre sus herederos.
Fruto de una complicada combinación de matrimonios entre sus ancestros a lo largo y ancho de Europa durante décadas, Cayetana -como se la conoce afectuosamente- atesoraba cinco títulos de duquesa, uno de condesa-duquesa, 18 de marquesa, 18 más de condesa y un último de vizcondesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.