Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 17 de noviembre de 2014

Panamá y Canadá comienzan a ajustar sus líneas para la Copa Oro 2015

Panamá.  La selección de fútbol de Panamá recibe mañana a su similar de Canadá en un partido amistoso preparatorio para la Copa Oro 2015, que revivirá la rivalidad vivida en las pasadas eliminatorias mundialistas.   Panamá llega fortalecido por su victoria del 14 de noviembre por 1-3 sobre El Salvador, mientras que Canadá cumple su primer compromiso desde que cayó por 1-0 ante Colombia a mediados de octubre.
El seleccionador panameño, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, dijo que se hará “todo lo posible” para ganar porque es importante triunfar en los partidos como anfitriones.   “La obligación de los muchachos es siempre ganar en su casa y jugar bien”, manifestó el exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.   Ambos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre del 2012, en las eliminatorias del Mundial brasileño. Los panameños se impusieron por 2-0 tras caer por 1-0 en Toronto.
‘Bolillo’ Gómez pondrá en su formación titular a cinco jugadores que no estuvieron frente a El Salvador.   Son ellos el delantero Luis ‘Matador’ Tejada, el volante Gabriel Torres, el centrocampista Rolando Escobar y los zagueros Leonel Parris y Carlos Rodríguez.   El seleccionador canadiense, el español Benito Floro, manifestó que sus pupilos necesitan seguir mejorando su “juego táctico”.
Floro elogió a la selección panameña y a su colega Gómez. “Vamos a jugar contra un muy buen equipo, que tiene un entrenador con experiencia”, apostilló.   “Es un muy buen equipo, organizado en el terreno de juego con un buen sentido táctico, tanto en ataque como en defensa”, destacó.
El equipo canadiense llegó a Panamá el domingo pasado.   Floro está empeñado en mejorar la producción ofensiva, que fue muy cuestionada durante su encuentro con los colombianos.   Canadá tiene una victoria, dos empates y una derrota, en los encuentros amistosos que ha jugado en 2014.
Alineaciones probables.   Panamá- José Calderón; Leonel Parris, Román Torres, Harold Cummings, Carlos Rodríguez; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Rolando Escobar, Ricardo Buitrago; Gabriel Torres y Luis Tejada.   Seleccionador- Hernán Gómez.
Canadá- Milan Borjan; Doneil Henry, David Edgar, Nik Ledgerwood, Ashtone Morgan; Patrice Bernier, Issey Nakajima-Farran, Jonathan Osorio, Julian de Guzman; Nik Ledgerwood y Tosaint Ricketts.   Seleccionador- Benito Floro.   Estadio- Rommel Fernández, de Panamá   Árbitro- Por designar.   Hora- 20.00 local (01.00 GMT del miércoles). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.