Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 8 de noviembre de 2014

Policía rescata familia fue asaltada en su residencia

SAN CRISTOBAL. La Policía rescató el viernes en la noche a un comerciante, a su esposa y una hija de dos años que fueron asaltados en su vivienda del sector Canastica por cuatro hombres y una mujer que los despojaron de 120 mil pesos, una pistola y una escopeta.
El comerciante Wilson Pinales, de 42 años, su esposa Dianny Carolina Urbáez, de 24 años, y una hija de ambos de dos años, fueron liberados por la Policía en medio de una balacera, luego que vecinos del sector llamaran al 911.
Wilson es propietario del supermercado Chopo, ubicado en el mismo sector, y los 120 mil pesos que le fueron robados eran el producto de la venta de mercancías el viernes.
Los agentes fueron atacados a tiros cuando se presentaron en la calle principal de Canastica, donde el comerciante y su familia estaban retenidos por los asaltantes, uno de los cuales nativo de Villa Mella, fue capturado.
El hecho se produjo a las 10:30 de la noche cuando el comerciante y su esposa estaban en su vivienda mirando la televisión y tres de los asaltantes penetraron violentamente portando armas de fuego.
Los asaltantes amenazaban a Pinales con matar a su esposa y a su hija si no les buscaba el dinero de la venta del día, mientras lo torturaban.
Vecinos del sector notaron que algo raro pasaba por lo que avisaron a la Policía a través del 911 que envió una patrulla al lugar la cual fue recibida a tiros por la mujer y tres de los cuatro hombres que la acompañaban.
Cuatro de los asaltantes lograron escapar con los 120 mil pesos, una pistola y una escopeta del comerciante, y con otras pertenencias robadas de la vivienda.
Los asaltantes son buscados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), encabezados por el teniente coronel Cándido Arias Bautista, y el coronel Fausto Tomás Aquino, comandante de la 17 Compañía junto a otros oficiales.
La Policía profundiza las investigaciones al asaltante capturado, del que no dio nombre, para apresar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.