Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de noviembre de 2014

Primera Dama Dominicana asiste a funerales de Oscar de la Renta

Nueva York, EE.UU., 3 de Noviembre.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó este lunes la misión especial designada mediante decreto por el Poder Ejecutivo para asistir a las honras fúnebres del diseñador de renombre mundial Oscar de la Renta, que incluyó varias actividades, entre ellas una misa.

El acto litúrgico fue oficiado en la capilla San Ignacio de Loyola, en la Park Avenue, en Manhattan, Nueva York, a donde asistieron familiares y amigos cercanos al diseñador, representantes del mundo de la moda internacional, la política, el empresariado y el arte en todas sus manifestaciones.

Montilla de Medina estuvo acompañada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana, en Estados Unidos, Aníbal de Castro, conforme establece el decreto 400-14 emitido por el Poder Ejecutivo.

Entre los presentes estuvieron los principales miembros de las familias presidenciales Clinton, Bush, Kissinger y la actriz Sarah Jessica Parker, quienes compartieron con Montilla de Medina.

De la Renta murió el pasado 20 de octubre en su residencia de Connecticut, por lo que el presidente Danilo Medina emitió también el decreto 399-14, que declaró tres días de duelo oficial y el ondeo de la bandera nacional a media asta en recintos militares y públicos del país.

La Primera Dama resaltó su estrecha relación con De La Renta y dijo: "gracias por darme su amistad, gracias por darse a todos, en especial a los más necesitados, gracias por su don de gente, por su gentileza y por todo lo que fue, estará siempre en cada uno de nosotros. La República Dominicana vivirá eternamente agradecida de usted, don Oscar. ¡Que Dios lo lleve a la Gloria eterna!".

Los actos fúnebres del modisto universal Oscar de la Renta se realizaron en estricta intimidad familiar y de amigos, bajo la coordinación de la hoy viuda Annette de la Renta y el hijo adoptivo Moisés de la Renta, quienes después de la misa convocaron a los más allegados a un almuerzo.

La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, estuvo entre los muy contados invitados a ese almuerzo, en el que quedó rodeada de la reina de Jordania, Rania Al Abdullah, y de la ex Primera Dama de Estados Unidos de Norteamérica Laura Bush, seguida por la ex gobernadora de Puerto Rico, Sila María Calderón.

Dominicanos despiden a Oscar de la Renta en New York

Luminarias del mundo de la moda, el espectáculo, política y filántropos se dieron cita en la Iglesia Sant Ignacio de Loyola para despedir al Diseñador dominicano, Oscar de La Renta, fallecido el 20 de octubre tras una larga batalla con un cáncer. Tenía 82 años.

La viuda Annette de la Renta, se hizo acompañar de sus familiares, amigos y relacionados a su entorno, para despedir a uno de los filántropos, mas importes en la historia moderna. Cabe destacar la presencia de sus empleados que asistieron al último adiós del gran diseñador. Oscar de la Renta fue un reflejo de la humildad y sencillez del icono de la moda, pero más importante aun de su cercanía con sus empleados.

El actor Hugh Jackman, las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer y los diseñadores Diane von Furstenberg, Michael Kors, Donna Karan, Valentino y Tommy Hilfiger y muchos más. También estuvieron Hillary y Chelsea Clinton y otras grandes figuras del mundo de la política.

La presencia de la diáspora Dominicana en New York se hizo sentir con la representación del senador dominicano en Albany Adriano Espaillat, y otros dominicanos que fueron vistos entrando a la Iglesia San Ignacio de Loyola en el East Side de Manhattan en la calle Park Ave con la 84 st.

La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina encabezó la delegación oficial del país en las honras fúnebres del diseñador Óscar de la Renta. Ademas formaron parte de la delegacion, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador del país en Washington, Aníbal De Castro entre otros.

Oscar de la Renta en la Republica Dominicana recibió los honores oficiales correspondientes a su investidura donde se le considera como uno de los más grandes embajadores culturales, económico y sociales que ha tenido el país en los últimos tiempos.

Por su parte la primera dama Cándida Montilla de Medina, muy triste dijo algunas palabras al momento de entrar a la Iglesia: "La muerte de Oscar de la Renta nos ha dejado un gran vacío que debemos de llenarlos por el valor que el dejo como herencia a la republica Dominicana".


Óscar de la Renta siempre será recordado por sus palabras a la periodista Adela Micha donde aseguró lo siguiente: "Me gusta la vida. Hay dos realidades: un día nacemos y un día morimos. Todos vivimos como si fuéramos a vivir para siempre y de repente cuando pasa algo, vives cada día gozándolo todavía muchísimo más, cada día es un día mucho más especial y a mí me encanta la vida, pero no la vida de las cosas simples".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.