Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 26 de diciembre de 2014

Aumenta la llegada dominicanos ausentes desde distintos países

Santo Domingo RD 25 diciembre.- Es cada vez más significativa la cantidad de dominicanos que llega desde Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, Venezuela, Panama, Aruba, Curazao y otros destinos, para celebrar con sus familiares y amigos Nochebuena y Año Nuevo. Hasta el martes, se habían movilizado unos 237 mil pasajeros por esta terminal.

Los criollos llegan al aeropuerto Las Américas a distintas horas del día, noche y madrugada, muchos de ellos cargados de regalos para sus familiares, aprovechando las facilidades otorgadas por la Dirección General de Aduanas de exonera del pago de impuestos artículos hasta un monto de tres mil dolares.

El enorme movimiento de viajeros, especialmente dominicanos que tenían hasta diez años sin venir al país, alcanzaría más de la cifra pronosticada por las autoridades y organismos aeroportuarios de la llegada de unos 300 mil pasajeros durante el mes de diciembre.

El cien por ciento de los vuelos de American Airlines, Jet Blue, Delta, Continental, Spirit, Iberia, Air Frances, Air Europa, entre otras líineas aéreas procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Francia, Italia, Alemania y otros paises, estan llegando completamente repletos de pasajeros.

En adicion a sus operaciones regulares diarias,las aerolineas Jet Blue, Delta, American Airlines y Continental, han tenido que realizar vuelos extras desde Nueva York, Boston, Miami, Atlanta, otros lugares eatadounidenses, así como Puerto Rico, debido al incremento considerable de la demanda de asientos.

Al menos 27 líneas aéreas están operando diariamente las diferentes rutas internacionales, sin incluir aquellas que efectúan tradicionalmente vuelos chartes para transportar clientes en la temporada navideña. La cantidad de vuelos diarios fluctúa entre 110 y 114, de acuerdo a las programaciones, tanto en el orden de llegada como de salida.

Facilidades

Los dominicanos que llegan trayendo artículos del hogar, ropas, zapatos y otras mercancías, expresan su alegría por las facilidades que está dando el Gobierno a través de la Dirección General de Aduanas, de no cobrar impuestos hasta un monto de tres mil dólares. Las gracias se mantendrán hasta el 7 de enero.

Por el monto de tres mil dólares, cada dominicano que así lo desee y que tenga desde seis meses en adelante sin venir al país, pueda traer hasta tres electrodomésticos, una nevera, una lavadora o un televisor, entre otros artículos, así como ropas, zapatos, alimentos diversos y golosinas.

Las comisiones de funcionarios de Aduanas, designadas por el director, ingeniero Fernando Fernández, mantienen controles efectivos en la aplicación de las facilidades, que se han convertido en una tradición en diciembre.


Muchos criollos expresan su satisfacción de estar en su país natal, que definen como la tierra más hermosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.