Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 15 de diciembre de 2014

Bajarán de 5 a 15 pesos al pasaje

Los transportistas de pasajeros anunciaron este lunes que desde mañana aplicarán nuevas rebajas de 5, 10 y 15 pesos a las tarifas del pasaje urbano e interurbano, en carros, minibuses y autobuses, que dicen es una manera de compensar a los usuarios ante las reducciones en los precios de los combustibles. La Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT); Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), entre otras, informaron que han convocado reuniones a sus dirigentes en esta semana para fijar posiciones sobre el monto que van a rebajar al pasaje.
Héctor Mojica, director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), resaltó la disposición de los empresarios del transporte de pasajeros, de reducir los precios en la tarifa de los pasajes, pero no especificó el monto que aplicarán, ya que dijo estos lo discutirán en las reuniones con sus respectivos dirigentes.
La opinión sobre reducir la tarifa de los pasajes la externaron Arsenio Quevedo, de Unatrafin; Antonio Marte, de Conatra; Alfredo Pulinario Linares (Cambita), de Mochotran, Juan Marte, de la CNTT y Ramón Pérez Figuereo, de la CNTU.
Cambita Linares subrayó que la rebaja de $5.00 se hará en los carros, minibuses y camionetas, que laboran en 90 rutas del concho y que usan gas licuado de petróleo (GLP) como combustible, que laboran en el Distrito Nacional, Santo Domingo y demás provincias del país.
Marte, de Conatra, dijo que en la reunión del buró de esa entidad, se plantearán nuevas rebajas que van de 5 pesos en el concho urbano, y entre 10 y 15, dependiendo la distancia y rutas, en la tarifa interurbana, las cuales regirán desde mañana.
Quevedo, de Unatrafin, indicó que esta tarde se reunirá con el comité ejecutivo de esa central de choferes para evaluar las nuevas rebajas en los pasajes tras la caída en los precios de los carburantes, aunque dijo esperar que también se apliquen reducciones en los artículos de primera necesidad.
Marte, de la CNTT, ve significativas las bajas en los precios de los carburantes, que dice mejorarán las condiciones de existencia de los choferes, pero adujo que es el día 20 que el comité ejecutivo del sindicato que se reunirá para discutir las posibles rebajas del pasaje.
Empero, solicitó al Gobierno, empresarios, comerciantes y productores agropecuarios, reducir los precios de los artículos básicos, las facturas eléctrica y telefónica.
Pérez Figuereo, de CNTU, declaró que el comité ejecutivo de el gremio se reunirá el miércoles para fijar posición, aunque dijo que pese a las bajas en los carburantes, los costos de operaciones siguen altos, por la carestía en los neumáticos, lubricantes, repuestos y oros accesorios.
Pulinario (Cambita), resaltó que la rebaja obedece al compromiso asumido por Mochotran con el Gobierno a través de la OTTT, de que si seguían bajando los precios del GLP, los precios de los pasajes en las más de 20 mil unidades afiliadas.
Por otro lado, pidió al Gobierno completar el Programa de Tarjetas Bonogás, y dotar de las tarjetas a los miles de choferes que aún no disponen de esa compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.