Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 29 de diciembre de 2014

Centro de Operaciones de Emergencia anuncia reforzarán operativo para fiestas de fin de año

Santo Domingo RD 29 diciembre.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó este lunes que durante la segunda fase del operativo "Pascua Segura por los valores 2014-2015" reforzarán la seguridad con más ambulancias y puestos de socorros que les permitan responder con mayor prontitud las eventuales emergencias.

La jornada iniciará mañana martes a las 2:00 de la tarde y que concluirá el jueves 1 de enero, del 2015 a las 6:00 de la tarde.

"La evaluación es reforzar en el Peaje de La Penda, en La Vega, en esa parte hay mucho más motocicletas que gente. En el kilómetro 18 de la autopista Duarte también ocurren muchos accidentes, en el cruce de Villa Altagracia, en el de Piedra Blanca, esos son los puntos críticos, al igual que también reforzar en la marginal de Las Américas", subrayó.

Hizo un llamado a la población de que si no hay necesidad, que no amanezcan esperando el año nuevo en las calles, debido a los problemas que puede degenerar la mezcla de alcohol, desvelo y carretera.

Estos datos fueron ofrecidos por el general Juan Manuel Méndez durante una entrevista en el programa "Enfoque Matinal", que se transmite por NCDN, canal 37, en la que dijo también que el Estado invierte alrededor de 50 millones de pesos cada año en operativos preventivos en épocas especiales como las festividades navideñas, de Año Nuevo, Semana Santa y temporada ciclónica con miras a preservar la vida e integridad de los ciudadanos.

Sin embargo, Méndez dijo que es el Gobierno en sí es que puede cuantificar la cifra exacta invertida.

"En el caso del Centro de Operaciones de Emergencias, que solamente coordina, solamente manejamos acciones", apuntó el general, quien además indicó que los gastos dependerán de las eventualidades que se produzcan durante el desarrollo de los operativos.

Dijo que a través del Ministro Administrativo de la Presidencia, el Gobierno suministra a los voluntarios de dietas diarias y el Plan Social lesentrega cajas navideñas para que puedan dejarlas en sus casas durante sus ausencias.

Valora resultados

El general Méndez valoró los resultados de los operativos preventivos en épocas de asueto especial. Dijo que en el año 2005, cuando ingresó al COE, las víctimas en períodos como Nochebuena y Navidad superaban los cientos y algo y el número de accidentes de tránsitos eran mayores que en la actualidad.


"La alianza que nosotros hemos hecho como centro con los medios de comunicación nos ha permitido llegarle mucho más a la población porque no tenemos recursos para llevarle un brochure a cada persona", dijo Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.