Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dejan en libertad a joven que habría dado cerveza a su hija de 11 meses

Con la decisión, los jueces dejan sin efecto la medida de tres meses de prisión. Foto: Aneudy TavárezSANTIAGO.-Un tribunal colegiado de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago dejó en libertad este miércoles a la joven que habría dado cerveza a su hija de 11 meses y que publicó una foto en Facebook en la que se ve la menor con una botella en la boca.

Con la disposición, los jueces dejaron sin efecto la medida de coerción de tres meses de prisión contra Estephany Taveras Estévez, de 18 años de edad, impuesta por la presidenta del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago, Martha Martínez, por violación a varios artículos de la ley 294-97.

El tribunal ordenó que la joven se presente periódicamente a la oficina de asistencia sicológica y conducta del Ministerio Público, que funciona en la Unidad de Género en esta ciudad. 

El licenciado Mayobanex Martínez, quien encabezó una docena de juristas que solicitaron la revisión de la medida de coerción, declaró que los jueces del tribunal comprendieron y razonaron de que la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción fue muy severa, y que se cometió una injusticia contra la joven. 

Dijo que la oficina de abogados de su hermano, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, proseguirá ayudando a la familia de Estephany, ya que son humildes y pobres. No especificó con cuáles medidas respaldarán a dicha familia. 

Bianca Estévez, madre de la joven, agradeció a los jueces haber puesto a su hija en libertad. 

Tan pronto se conoció la decisión de los jueces, los familiares de la joven que se encontraban en los pasillos de la tercera planta del Palacio de Justicia, comenzaron a vociferar "se hizo justicia, ya tenemos a Estephany de nuevo con nosotros y a la niña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.