Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 16 de diciembre de 2014

JCE anuncia caducidad cédula emitida 1998

La Junta Central Electoral (JCE) anunció este martes la caducidad de las cédulas de identidad y electoral emitidas en el año 1998. El organismo electoral anunció que a partir del 10 de enero de 2015 ningún ciudadano podrá usar la cédula de color amarilla (1998) para los actos de la vida civil, como cambiar cheques o realizar asuntos legales.
“Para esa fecha, la única cédula que tendrá validez será la nueva, o sea, aquella que se ha expedido a partir del 2014”, aseguró el director de comunicaciones de la JCE, periodista Félix Reyna. Sin embargo, el funcionario anunció que a partir de esa fecha, las juntas electorales seguirán en el proceso de cedulación.
La JCE hasta la fecha ha entregado alrededor de cinco millones de cédulas, pero todavía faltan cerca de dos millones.
Reyna explicó que la JCE y sus oficinas a nivel nacional continuarán dando el servicio de renovación y obtención de cédula para los ciudadanos que no hayan acudido en el tiempo previsto.
La decisión de la JCE está contenida en la resolución 05-2014, sobre caducidad de la cédula 1998, del pleno del organismo electoral.
Johnny Jones
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones, ofreció su respaldo al proceso de cedulación que realiza la JCE.
Primero felicitar a la JCE por el trabajo que realiza para la cedulación, con un instrumento de identidad seguro, confiable, a nivel de los instrumentos de identidad del mundo”, sostuvo Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.