Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de diciembre de 2014

Precios del petróleo siguieron cayendo llegando a su nivel más bajo

Precios del petróleo siguieron cayendo

Los precios del petróleo continuaron cayendo el lunes, con el Brent y el crudo estadounidense llegando a su nivel más bajo desde mayo de 2009, revirtiendo ganancias iniciales en la venta por parte de inversores convencidos de que las interrupciones de suministro en Libia no compensarían un exceso de oferta global.

Los precios subieron temprano el lunes por las preocupaciones sobre los incendios en estanques en Libia, después de que un funcionario petrolero dijo que los dos puertos más grandes del país, Es Sider y Ras Lanuf, se mantenían cerrados.

Pero los precios retrocedieron una vez que inversionistas concluyeron que las interrupciones en Libia no quitarán mucha oferta en el mercado global.

"Cada vez que el mercado trata de recuperarse, es sólo otra ola de ventas", dijo Gene McGillian, analista de Tradition Energy en Stamford, Connecticut.

El experto pronosticó que las preocupaciones del mercado sobre el exceso de oferta no van a desaparecer.

El referente mundial de crudo Brent bajó $1,55 dólares a $57,90 dólares, retrocediendo desde un máximo de sesión de $60,43 dólares.

El crudo estadounidense cayó $1,28 dólares a $53,45 dólares el barril, siguiendo al Brent tras tocar un máximo de sesión de $55,74 dólares.

El mercado puede intentar un soporte técnico a $50 por barril, según Brian LaRose, un analista técnico de United-ICAP.

Los estanques de petróleo de Es Sider en Libia han estado ardiendo durante días después de que un cohete impactara a uno de ellos, dijeron las autoridades.

La nación miembro de la OPEP está produciendo 128 mil barriles por día, dijo un funcionario, por debajo de los 1,6 millones que produjo antes del derrocamiento de Muammar Gaddafi en 2011.


Los precios del petróleo este año van por buen camino para el mayor descenso desde 2008 y la segunda mayor caída anual desde que los futuros comenzaron a negociarse en la década de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.