Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 14 de enero de 2015

Domínguez Brito: a presentadoras de TV no le vemos ninguna implicación en caso Dican

El procurador Francisco Domínguez Brito.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo  que las "megadivas" a las cuales han hecho referencia por supuesta complicidad en el robo de la Dican, “no tienen implicación en la operación”.
Dominguez Brito, sin identificarlas, refirió que “hasta ahora, a las presentadoras de televisión no le vemos ninguna implicación en la operación de robo de drogas y de ventas”.
“Si tienen alguna relación personal o sentimental con alguno de los actores no es un asunto que nos compete a nosotros”, señaló.
Desde hace varios días algunos medios de comunicación están hablando enérgicamente sobre la posible vinculación de una presentadora de televisión al caso Dican, luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional confirmara el allanamiento al apartamento de esta, las oleadas de comentarios no se han detenido. En torno a este incidente, Caroline Aquino se ha pronunciado y ha confirmado no tener nada que ver.
Hace poco, la presentadora del programa "De Extremo a Extremo" desmintió su participación en el caso y asegura que la vinculación de su nombre es parte de una campaña que pretende hacerle daño. De igual modo, adelantó que ya empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.
Mediante un comunicado, Caroline Aquino dijo sentirse indignada al ver que su nombre "es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales", y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.
Aquino desmiente que su casa haya sido allanada por autoridades judiciales y al mismo tiempo asegura que "el que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí, de gente que al parecer sólo conoce el oficio de desinformar". 
En ese mismo sentido, agregó que es "una joven laboriosa, que llegará hasta las últimas consecuencias porque desea que su nombre quede, fuera de suposiciones, y sobre todo del caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.