Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 31 de enero de 2015

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañera

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañeraLa hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en un suburbio de Atlanta, según la policía. Cuando la encontraron a las 10.20 no respiraba.

Su marido y su amigo llamaron al 911. "Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar", explicó la policía.
Fue trasladada al hospital North Fulton donde respiraba tras la reanimación realizada.
Fue hace tres años 11 de febrero que la madre de Brown, la cantante Whitney Houston, fue encontrado muerto en una bañera en el Beverly Hilton, horas antes de que fuera a asistir a una fiesta pre-Grammy allí.
La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en "agua extremadamente caliente" cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogamiento accidental con los "efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína" como factores desencadenantes.
Poco después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina – entonces de 18 años – fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que estaba "abrumado", dijo el amigo de la familia Kim Burrell.
Meses más tarde, Brown según los informes se comprometió con Nick Gordon, a quien Houston tomó bajo su ala como un joven y se crió junto a Bobbi, según Entertainment Weekly y otros informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.