Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 8 de enero de 2015

Guy Conti fue el “papi blanco” de Pedro Martínez

NUEVA YORK (Del NY Post)- El hermano pequeño de Ramón Martínez nunca miró esa parte sino que a través del talento, inteligencia y trabajo duro se convirtió en un lanzador del Salón de la Fama. Pedro Martínez recibió la llamada el martes diciéndole que había sido elegido a Cooperstown, completando una odisea de béisbol profesional que comenzó en 1988, cuando fue firmado por los Dodgers a los 16 años de edad en la República Dominicana.
En esa época, era Ramón Martínez, de 6 pies
y 4 pulgadas, ya un prospecto grande con los Dodgers, que había cautivado a los escuchas.
El asesor principal de los Metros, Guy Conti, entonces un entrenador de lanzadores de ligas menores en el sistema de los Dodgers, fue enviado a la República Dominicana porque se había corrido la voz de que el hermano menor de Ramón -generosamente señalado con 5 pies y 11 pulgadas- también podría lanzar.
“Yo llegué allí, y me presentaron a 20 lanzadores y allí no había ningún lanzador de 6 pies, para no decir de 6 pies y 4 como era Ramón”, dijo Conti en una entrevista telefónica. “De repente, cuando Pedro subió a la lomita y comenzó a lanzar la pelota, simplemente explotó. Él simplemente saltó de la página después de eso y, ‘¡Oh Dios mío, este debe ser él’. Y fue la historia a partir de ese punto”.
Pedro Martínez fue firmado por los Dodgers y confiado a Conti, a quien el lanzador apodó su “papi blanco”. Fue bajo la tutela de Conti en el entrenamiento extendido de primavera y luego en Great Falls, Montana, que Martínez aprendió el cambio de velocidad circular que se convirtió en su lanzamiento premier y también comenzó a hablar inglés.
“Pedro, cuando él estaba conmigo, tiraba un cambio de velocidad de tres dedos que Ramón tiraba”, dijo Conti. “Ese era el que su hermano mayor le enseñó. Yo le enseñé el cambio circular, pero él lo perfeccionó. Trabajó en esa cosa y trabajó en ello. Se veía como una bola de Frisbee a 75 u 80 pies”.
“Trabajamos en eso durante tres o cuatro semanas y luego lo teníamos, y cuando lo consiguió le gustó tanto que lo practicaba todo el tiempo”.
Conti también fue instrumental para Martínez aprender un nuevo idioma.
“Pedro, de todos los muchachos que provenían de la República Dominicana, sabía que tenía que aprender inglés tan pronto como pudiera”, dijo Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.