Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 20 de enero de 2015

Hombres armados secuestran empleada de la ONU en República Centroafricana

Nairobi 20 enero.- Un miembro de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de República Centroafricana (MINUSCA) fue secuestrado este martes en Bangui por un grupo de hombres armados, confirmó la organización internacional.

El secuestro se produce solo un día después de que otras dos personas fueran capturadas en la capital centroafricana: una trabajadora humanitaria de nacionalidad francesa y un religioso centroafricano, según un comunicado de la MINUSCA.

Los atacantes asaltaron el vehículo de seguridad en el que viajaba el empleado de la ONU, sobre cuya nacionalidad y rango no se ha informado.

Recientemente, el personal de la organización había frustrado una tentativa similar.

La MINUSCA condenó este "acto intolerable" solo un día después del rapto de la empleada humanitaria y el religioso.

"Estas prácticas son contrarias a los esfuerzos actuales a nivel nacional e internacional para facilitar la reconciliación y el retorno de la paz permanente en el país", subrayó.

La ONU ha exigido la liberación "inmediata e incondicional" de su empleado y de los dos secuestrados ayer.

Asimismo, recordó que las autoridades centroafricanas tienen la responsabilidad de detener a los responsables y entregarlos a la justicia.

Cualquier ataque contra los responsables del mantenimiento de la paz, advirtió la misión de la ONU, será considerado un crimen de guerra y será castigado como tal.


República Centroafricana vive una espiral de violencia sectaria iniciada a finales de 2013 que ha provocado miles de muertos y decenas de miles de desplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.