Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 25 de enero de 2015

Luces y sombras del gobierno de Danilo Medina

Por Máximo Castillo Salas
El otorgar el 4% para la educación preuniversitaria, el Programa Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, las visitas-auxilio a los productores del campo y la reformulación del contrato con la multinacional Barrick Gold, constituyen sin lugar a dudas las luces del gobierno del presidente Danilo Medina, a casi 2 años y medio de gestión gubernamental.
Sin embargo, grandes sombras empañan las ejecutorias del presidente Medina. Podría pensarse que él ha dado la espalda al pueblo dominicano para colocarse al servicio de intereses transnacionales y mercantiles.

El caso emblemático que llenó de impotencia al pueblo dominicano, fue ver a su presidente Medina, observar la ley que declaraba Parque Nacional a Loma Miranda de la Cordillera Central, situada entre La Vega y Bonao, luego de haber sido reclamada por el 98% de la población y aprobada por una mayoría calificada en ambos hemiciclos del  Congreso Nacional.

En otro hecho no menos importante, el presidente Danilo Medina fijó posición contraria a la mayoría del pueblo dominicano y las iglesias evangélica y católica, en el tema del aborto en el nuevo Código Penal, apoyando la despenalización de ese tipo de crimen. Él Se olvidó de que la vida existe desde el mismo momento de la concepción.

Dentro de las actitudes inexplicables del presidente Medina, podemos señalar su silencio frente al atentado contra la soberanía nacional y la vida de funcionarios consulares secuestrados por turbas de haitianos en el consulado dominicano en Anse-a-Pitre, ciudad haitiana fronteriza con Pedernales.

Lo anterior nos llena de dudas sobre la entereza de nuestro presidente Danilo Medina y nos induce a pensar que él se ha olvidado de que ha recibido un mandato del pueblo dominicano para que gobierne el país en su nombre y acorde con sus intereses, como un buen padre de familia.

El relato anterior nos recuerda la frase célebre del emperador romano Cayo Julio César, en 62 a.C., cuando las damas de la alta sociedad solicitaron que solo anulara el divorcio con su esposa Pompeya Sila para que no la aislara como era tradición, por ésta haber asistido como espectadora a una orgía sexual, a lo que Julio Cesar contestó “La mujer de César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.