Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 16 de enero de 2015

Lucha contra terrorismo centró encuentro Hollande-Kerry en Francia

París, 16 ene (PL) El presidente francés, Francois Hollande, y el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, acordaron hoy fortalecer aún más la cooperación bilateral en la lucha contra el terrorismo.

Según un breve comunicado divulgado en el sitio web de la Presidencia, durante el encuentro también trataron el tema de la crisis en Siria, Iraq y Libia.

Hollande pidió a Kerry que transmitiera su agradecimiento al presidente Barack Obama por el apoyo brindado por Estados Unidos a Francia después de los atentados terroristas de la semana pasada.

Posteriormente, el jefe de la diplomacia de la nación norteña, acompañado por el ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, rindió homenaje a las víctimas.

Además, fue recibido en la alcaldía de París, donde pronunció un discurso, en inglés y en francés, en el que recalcó "la repulsión que sintieron los estadounidenses ante estos hechos atroces contra víctimas inocentes y contra valores universales". Asimismo recordó los vínculos históricos entre los dos países.

Kerry es el primer funcionario de alto nivel de la nación norteña que llega a París tras de los ataques. El hecho de que su gobierno no enviara ningún representante de alto nivel a la gran marcha en homenaje a las víctimas de los sucesos violentos, generó críticas a la administración de Obama.

Por eso, algunos medios locales destacaron que el diplomático se excusó este viernes por su ausencia a la gran movilización del domingo pasado.

Mientras, las autoridades galas adoptaron un perfil bajo en cuanto a lo que muchos consideran un error.


Francia es parte de la coalición internacional de 40 naciones, 10 de ellas árabes, liderada por Estados Unidos, que bombardea zonas ocupadas por el Estado Islámico, el movimiento armado islamista que controla territorios en Iraq y Siria y está implantado en Túnez, Libia y Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.