Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 19 de febrero de 2015

Alcaldía de Santiago regulará altura de nuevos edificios

Ervin Vargas, secretario general de la Alcaldía de Santiago, durante el encuentro. Foto: Aneudy TavárezSANTIAGO. Este municipio emitirá un reglamento como parte del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) dirigido a regular la cantidad de plantas o niveles de los nuevos edificios que se construyan.
Para la puesta en práctica de esta norma, solo se espera que la Sala Capitular apruebe la cantidad de niveles que deben tener los nuevos edificios, explicó el ingeniero Ervin Vargas, secretario general de la Alcaldía de Santiago.

El funcionario edilicio sostuvo que hay que aprovechar la declaratoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre Santiago como ciudad emergente y con amplias posibilidades de convertirse en la urbe más segura de América Latina.

Vargas destacó los avances que tiene este municipio para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), en los próximos meses.

El funcionario edilicio habló en representación del síndico Gilberto Serulle, en el Primer encuentro para la formulación de planteamientos de ordenamiento territorial en el espacio metropolitano de Santiago, celebrado en el salón Juan Pablo Duarte, del cabildo de esta ciudad.

Dijo que se aprovechará ese encuentro para identificar las acciones y proyectos que deben ser puestos en práctica, y que la Alcaldía está dispuesta a contribuir con lo que sea necesario.

En el evento también expusieron el arquitecto Marco Antonio Gómez, director ejecutivo del POT Santiago; Rosa María Arlene, directora del proyecto PLANIFICA-ASOMURECIN; el doctor Reynaldo Peguero, del Plan Estratégico de Santiago y Mirtha María Saleta, encargada de proyectos del Plan Estratégico de Santiago (PES).

El ingeniero Vargas resaltó la importancia de la aplicación de este reglamento, ya que se controlará la cantidad de plantas o niveles que deben tener los edificios que se construyan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.