Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 14 de febrero de 2015

Cientos de opositores marchan en Venezuela en recuerdo a los fallecidos hace un año

Caracas, Venezuela 13 febrero.- Cientos de simpatizantes opositores marcharon hoy en Caracas en recuerdo de los fallecidos hace un año al término de una manifestación de la oposición, lo que dio inicio a un ola de protestas antigubernamentales, algunas violentas, que dejaron un saldo oficial de 43 muertos.

Tras concentrarse en la conocida plaza de las Tres Gracias, en el suroeste capitalino, la manifestación se movilizó en dirección a la cercana iglesia de San Pedro, templo al que no pudieron llegar debido a un cordón de seguridad formado por la Guardia y Policía Nacional Bolivariana que custodiaba el lugar.

El alcalde de Libertador -municipio caraqueño por el que discurrió la manifestación-, el oficialista Jorge Rodríguez, informó hace unos días que esta marcha no estaba autorizada por su despacho al incumplir con los tiempos de solicitud estipulados.

Ante la imposibilidad de acceder a la iglesia, los participantes celebraron una misa en la calle, frente al cordón de seguridad.

En la movilización estuvieron presentes, entre otras, la exdiputada opositora María Corina Machado y la representante de las juventudes del partido Voluntad Popular (VP), Gaby Arellano.

Con anterioridad, Machado llamó a los simpatizantes a través de su cuenta de Twitter a salir a ejercer su "derecho a manifestar en paz en la calle" y en recuerdo de los tres fallecidos hace hoy un año.

"Hoy se cumple 1 año de un día q la historia reconocerá con admiración y respeto al pueblo y repudio a la dictadura #YoSalgoPor ntros héroes", añadió poco después.

La jornada de hace un año, enmarcada en la celebración del Día de la Juventud, supuso el comienzo de una ola de protestas en el país que se extendieron por alrededor de cuatro meses y que dejaron un saldo oficial de 43 muertos entre fuerzas de seguridad, simpatizantes del Gobierno, opositores y personas sin adscripción política.

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López -acusado por los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio por los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero de 2014-, usó también esta plataforma para hacer llegar su mensaje de apoyo a los jóvenes.

"Estoy convencido de que el 2014; con uds, jóvenes venezolanos en la vanguardia; marcó el inicio del cambio en Venezuela", publicó el político en su cuenta de Twitter.

"La dictadura nunca podrá torcer la historia con sus mentiras. Hace 1año cientos d miles d vzlanos salieron a la calle a manifestarse en paz", añadió poco después López, que se encuentra preso desde el pasado 18 de febrero del año pasado en la cárcel militar de Ramo Verde a las afueras de Caracas.

Hace un año, al finalizar una marcha antigubernamental convocada por estudiantes y a la que se sumaron figuras de la oposición como Machado y López, se registraron una serie de incidentes violentos, principalmente ante la sede de la Fiscalía venezolana, que acabaron con la muerte de tres personas y múltiples daños en el edificio que alberga al Ministerio Público.

Los acontecimientos de aquel día marcaron el comienzo de una serie de protestas y levantamiento de barricadas en las calles en contra del Ejecutivo encabezado por el presidente Nicolás Maduro, que se extendieron por cerca de cuatro meses y que dejaron 43 muertos y cientos de heridos y detenidos.


El Gobierno y la oposición se acusan mutuamente de la responsabilidad por las víctimas causadas esos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.