Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 7 de febrero de 2015

Todo está definido, México y RD y Cuba ante Venezuela desde hoy; Venezuela terminó invicto, boricuas se fueron con honor

San Juan, Puerto Rico 7 febrero.- Los Tomateros de Culiacán (México) enfrentarán a los Gigantes del Cibao (República Dominicana), en la tarde, y Vegueros de Pinar del Rio (Cuba) a Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en la noche, el sábado, en las semifinales de la Serie del Caribe 2015 que se celebra en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El derecho Terance Marin (1-0, 0.00) abrirá por el campeón mexicano, mientras que el derecho cubanoamericano Elih Villanueva (debutando en la serie) comenzará por los monarcas del béisbol dominicano. La primera semifinal está programada para comenzar a la 1:05 pm (12:05 ET).

En el juego de cierre, el derecho Freddy Asiel Álvarez (0-0, 1.50) comenzará por Pinar del Rio, en tanto que el veterano derecho norteamericano Daryl Thompson (1-0, 1.50) lo hará por Caribes.

Álvarez y Thompson estuvieron brillantes en sus salidas anteriores, cuando lanzaron seis entradas de una carrera, contra México y Venezuela, respectivamente. La segunda semifinal comenzará a las 7:35 (6:35 ET).

Los ganadores avanzarán a la gran final de la Serie del Caribe, programada para el domingo a las 5:30 pm (4:30 ET) en el parque de la capital puertorriqueña.

VENEZUELA TERMINA INVICTO

Un enorme cuadrangular del bateador designado Oswaldo Arcia con un compañero a bordo y en la parte baja de la octava le dio una sensacional victoria a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela con pizarra de 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán, representantes de México, en el último día de la fase regular de la Serie del Caribe San Juan 2015.

Los venezolanos, de esta manera, finalizaron invictos con 4-0 la etapa inicial y se colocaron como primeros para las semifinales que se jugarán este sábado y en la que se medirán con los Vegueros de Pinar del Río, de Cuba, a las 7:30 p.m.

El batazo decisivo de Arcia surgió en la baja de la octava con dos outs y con su compañero Balbino Fuenmayor en tránsito. Fuenmayor abrió el inning con hit al central y avanzó a segunda con un ?wild pitch? durante el turno de José Castillo.

Entonces, ante los envíos del relevista Manuel Barreda, quien había entrado a relevar en la séptima entrada, Arcia la desapareció por el mismo jardín central del Hiram Bithorn, arreglando así el marcador final.

PUERTO RICO SE DESPIDE CON HONOR

SAN JUAN ? Danny Ortiz conectó un doble remolcador en la baja de la novena entrada para impulsar a Ozzie Martinez desde la inicial para darle a los Cangrejeros de Puerto Rico su primer triunfo de la Serie del Caribe de Béisbol 2015 al vencer a los Gigantes del Cibao de la República Dominicana 3-2.

El batazo de Ortiz llegó cuando después de que Antonio Jiménez recibiera boleto y fuera sustituido por Martínez, éste pegara el doblete ante Tony Peña Jr. al bosque central mientras Martínez corría a toda velocidad por todas las bases hasta marcar la carrera de la victoria.

El resultado no valió méritos para ninguno de los equipos en la competencia, pues ya la escuadra dominicana había clasificado el jueves para la ronda semifinal que jugarán el sábado ante los Tomateros de Culiacán de México, pues estos vencieron a los mexicanos el jueves eliminando a Puerto Rico.

El taponero boricua Fernando Cabrera entró en la novena entrada para cerrar el partido, pero falló en su intento, pues luego de ponchar a sus primeros dos oponentes, Elián Herrera le conectó doblete al jardín derecho.

Cabrera entonces cometió ?balk? cuando Maikel Franco iba a batear, avanzando Herrera a la antesala. Franco entonces bateó al bosque central que Reymond Fuentes trató de atrapar al tirarse de frente, pero la bola le dio en el guante, lo que le dio oportunidad a Herrera de anotar y empatar el juego 2-2.


En la siguiente oportunidad de los boricuas fue entonces que Ortiz se vistió de héroe y darle alegría a la mayoría de los puertorriqueños de los 18.747 aficionados que se dieron cita en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.