Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 19 de febrero de 2015

Un Quirino sereno y desafiante aparece en la TV

SANTO DOMINGO. El rostro del excapitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, apareció hoy en la pantalla de televisión en el programa Hilando Fino, en una entrevista hecha a través del sistema Skype.

La aparición despeja la duda que se tenía en el sentido de que era un impostor quien llamaba por teléfono a  varios programas de radio y televisión para hacer sus acusaciones contra el exmandatario Leonel Fernández y cobrarle una deuda de 200 millones de pesos.

Es la primera vez que el narcotraficante deja ver su rostro a través de la  pantalla de televisión, lo que confirma que es el autor de las llamadas anteriores a programas radiales.

Quirino, quien cumplió diez años de prisión en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, lucía en la pantalla de televisión un abrigo con cuello alto, (de tortuga), polo-shirt, y una gorra que tenía una estrella azul, al parecer de algún equipo de béisbol de Grandes Ligas.

A pesar del frío que azota la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Quirino le solicitó a una persona que no se vio en pantalla un vaso de agua en dos ocasiones e ingirió sorbos con suma rapidez, parecía que tragaba en seco, como dice la expresión popular.  Durante su intervención en el programa, al parecer grabado el día anterior, respondía las preguntas del productor Salvador Holguín con fluidez y en ningún momento evadió la cámara. Lucía sereno y hasta desafiante al decir que está dispuesto a venir para ser sometido a la Justicia.

Al parecer había otra persona cerca de él que no apareció en pantalla, a la cual miraba de vez en cuando, como buscando aprobación de lo que decía.

En ocasiones se le vio mirando hacia abajo, una señal de que buscaba leer apuntes que tenía. En ningún momento se hizo una vista amplia de la habitación, por lo que no se pudo distinguir si estaba en una oficina o en un lugar especial para hacer la transmisión.

Dijo que conoció a Leonel en marzo de 2002 a insistencia del exmandatario, que le había enviado varios recados en ese sentido con un amigo. Reveló que le presentó a Félix Bautista como un hijo.
Quirino, aunque dijo que detesta a los políticos, explicó que Leonel lo convenció con su labia. "El tipo tiene verbo, me lavó el cerebro", exclamó. Entonces comenzó a colaborar con él  económicamente para lograr su retorno al poder, dijo.

Expuso que en un momento Leonel Fernández estaba tan mal económicamente que tuvo que darle dinero para que pagara la regalía pascual del personal que laboraba con él.
Según  el confeso narcotraficante, Leonel le prometió que le devolvería el dinero que le había dado con creces cuando retornara al poder.

Al advertir que Fernández estaba mal en términos económicos, dijo que sus cuentas estaban retenidas por el cierre del Banco Intercontinental.

Dijo que Leonel hizo con él una  "gran traición", ya que le dio ayuda económica, que  calificó de "inversiones", pero que el mandatario no le pagó.

Fue claro al sentenciar que entre él y Leonel el problema es personal, que no tiene nada ver con política y que cuenta con pruebas  documentales de los aportes que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.