Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 5 de marzo de 2015

México: capturan a Omar Treviño, líder de Los Zetas

Autoridades de México informaron este miércoles la captura de Omar Treviño, líder de la organización delictiva “Los Zetas”.
Omar Treviño El Z-42 asumió el control del grupo de Los Zetas tras la detención de su hermano Miguel Treviño MoralesSe informó que el capo fue capturado alrededor de las 04.400 hora local en la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, norte del país.
El operativo fue llevado a cabo conjuntamente por el Ejército y la Policía Federal, dijeron las autoridades, y no se produjo ni un solo disparo.
La detención se detuvo en una residencia de una zona de clase alta de la mencionada población.
Treviño, conocido como el ‘Z42′, sustituyó a su hermano Miguel Ángel, el ‘Z40′ como líder de ‘Los Zetas’ que fue capturado en julio de 2013.
Se espera que Treviño Morales sea trasladado por aire a Ciudad de México y que en las próximas horas se le presente a los medios en una conferencia de prensa.
La detención de Treviño Morales ocurre días después de la captura de Servando Gómez, líder del cartel de Los Caballeres Templarios.
Medios mexicanos informan que las autoridades mexicanas ofrecían una recompensa de cerca de US$2 millones a cambio de información que condujera a la detención de Treviño Morales.
Por su parte, Estados Unidos ofrecía US$5 millones por su captura
Los Treviños
Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México, indicó que es muy poco lo que se conoce sobre Omar Treviño.
Nació el 26 de enero de 1974 en Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.
El corresponsal indicó que, incluso, luego de la captura de su hermano mayor, Miguel Angel, en medios de prensa e inteligencia se dudó si Omar Treviño sería aceptado como líder máximo por todos los integrantes de los Zetas.
Sin embargo, con el paso de los meses se confirmó que su liderazgo y control sobre la organización criminal era completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.