Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 4 de marzo de 2015

Toño Rosario se declara en "bancarrota"

El merenguero Toño Rosario declaró que está en "Bancarrota" tras hacer unos malos negocios desde hace uno años donde perdió todos sus bienes tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, pero dicha situación no ha impedido que pueda salir adelante.

Al ser cuestionado de qué si era millonario una década atrás el Kukito reveló que: "no era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía", dijo con palabras entrecortadas al ser entrevistado por Tony Dandrades para el programa "Primer Impacto".

Explicó que dentro de sus pertenencias estaba una lancha que se "hundió", una buena casa en Miami que "la perdí", en la República Dominicana tenía un "Penth House" que también lo perdió; sin embargo, Rosario dijo que pese a las adversidades "aquí estoy y sigo trabajando".

En la entrevista Toño admitió que esta en "bancarrota" quizás, dijo, a los malos negocios y las malas influencias "siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso".

En tono de broma respondió a Tony Dandrades que está bien porque está "vivo" agregando que sigue residiendo en la ciudad del sol, Miami, junto a su esposa Yari quien ha estado con él en las buenas y malas.

Dijo que no teme envejecer y que en las próximas semanas iniciará una gira por todo Estados Unidos con la que busca salir de la crisis económicas en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.