Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 27 de mayo de 2015

Horror!!! En Guatemala quemaron viva a una joven de 16 años

Las imágenes son estremecedoras y muestran el grado de bestialidad sin límites al que puede llegar el ser humano cuando se deja gobernar por la ira colectiva. Hombres y mujeres, grandes y chicos, participando del bárbaro linchamiento de una adolescente de 16 años, sin ninguna señal de piedad o humanidad.
Todo se desató el pasado martes 12 de mayo, cuando Carlos Enrique González Noriega, un conductor de mototaxi de 68 años, apareció muerto en el pueblo de Río Bravo, departamento de Suchitepéquez. Los vecinos intentaron averiguar lo que había ocurrido y descubrieron que lo habían asesinado por negarse a pagar una extorsión para poder trabajar.
En Guatemala, que tiene una tasa de 40 homicidios cada 100.000 habitantes -una de las más altas del planeta-, es flagrante la ausencia del Estado en determinadas regiones rurales. Ese vacío es ocupado por maras y distintos tipos de organizaciones mafiosas, que controlan a las poblaciones a través del terror. En ese contexto, es habitual que a comerciantes y trabajadores autónomos se les exija el pago de un “canon” para desarrollar sus actividades.
Según informó Prensa Libre, González Noriega se había negado a pagar, y la joven -que sería hija de un peligroso pandillero que se encuentra en prisión- fue enviada junto a otros dos hombres a asesinarlo. Nunca se comprobó que las cosas hayan ocurrido de esa manera, pero cuando el grupo de vecinos enardecidos encontraron a la adolescente con el arma en su poder, no les importó hacer ninguna averiguación adicional: habían encontrado a su chivo expiatorio.
Primero la atraparon, después la golpearon de todas las formas posibles y, para terminar, al grito de “¡Fuego, fuego!”, la rociaron con gasolina y la quemaron viva. La joven murió pocos minutos después. El video que acompaña esta nota está editado del original que grabó uno de los testigos, que muestra el salvaje acto de principio a fin.
Por el momento, ninguno de los asesinos -fácilmente identificables por el video- está siendo investigado por las autoridades, que son virtualmente inexistentes en la zona. Pero ya recibieron amenazas por parte de las maras, que juraron vengar la muerte de la adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.