Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 11 de julio de 2015

Facebook anuncia que facilitará qué noticias ven usuarios

Esta imagen del producto proporcionada por Facebook muestra el ajuste de preferencias de lo primero que ves dentro de la app Facebook para iPhone. Facebook quiere darle a usuario más control para eliminar la información aburrida o indeseada que muchas veces llega de contactos olvidados y que vean más de lo que quieren ver.NUEVA YORK. Facebook quiere que veamos más de lo que nos gusta ver. La red social anunció el jueves nuevas herramientas, que -dijo- ayudarán a eliminar la información aburrida o indeseada que muchas veces llega de contactos olvidados y que destacará las gemas de amigos cercanos y páginas interesantes.

Para hacerlo, hay que abrir el perfil del amigo, dar clic en la caja que dice "Siguiendo" y elegir "Ver primero".

El software de Facebook usa un amplio rango de información que el mismo usuario le da para decir qué mostrar. Esto incluye con qué amigos interactuamos y qué tan seguido, o si tendemos a poner más "Me Gusta" a fotos, videos, o texto.

La red social reconoció que su sistema automatizado no es perfecto y que por eso quiere dar a los usuarios una forma de personalizar sus preferencias.

Además de seleccionar qué páginas o a quiénes ver primero, todavía se podrá dejar de seguir amistades para que no aparezcan más sus actualizaciones. Esta opción ya estaba disponible desde antes para las personas que no querían dar el paso drástico de dejar de ser amigo de alguien, pero tampoco querían enterarse de su vida.

Para los demás, Facebook seguirá usando su software para elegir qué mostrarnos. A menos que alguien desee ver los mensajes de un usuario todo el tiempo o ninguno, hay que conformarse con lo que hay.

La actualización está disponible desde el jueves en iPhones y iPads, y estará disponible en las siguientes semanas para teléfonos Android y computadoras personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.