Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 23 de julio de 2015

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que poseen sean ilícitas

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que poseen sean ilícitasSANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión acusado de supuestamente clonar tarjetas de crédito por un monto superior a los 100 millones de pesos, negó que forme parte de la red de su marido.

En ese orden expresó que las siete tarjetas que la autoridad le decomisó son de su propiedad. “Las tarjetas que estaban en mi cartera son las que llevo años usando... son siete tarjetas activas... todas son legales... Yo las bloqueé el martes porque me dijeron, ´mira quizás las puedes usar´ y yo sencillamente no las cancelé, las bloqueé, pero están todas ahí... Y son tarjetas que yo tengo de muchísimos años, desde antes de conocer a mi esposo...”, dijo en una intervención el programa radial el Sol de la Mañana.
Ulerio desmintió lo dicho por las autoridades de que las tarjetas forman parte de las acciones que se le imputan a su marido al que un Juez le dictó prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. “Tenía en mi casa estados de cuenta de mis tarjetas de muchos meses... ¿Cómo hoy sale una información diciendo que no son reales, si yo tengo aquí las pruebas con los estados? Voy a pedir una certificación en los bancos para demostrar que son legítimas”, dijo.
Ulerio manifestó que posee siete tarjetas porque se maneja bien con los bancos, y en ese sentido las instituciones bancarias se las ofrecen.
Dijo que es una mujer que tiene tres trabajos y que tenía conocimiento de que su esposo vende vehículos de manera informal. “Yo tengo una carga económica grande, yo no sé lo que el hace o no hace... Y ahora mismo, el está en un proceso de investigación y la Policía, la Justicia, será la que dirá si es verdad eso o es mentira. Lo que él hizo yo no lo sé”, comentó.
Es la segunda vez que Luis Gabriel Viloria se ve envuelto en un lío, lo cual es de conocimiento de la comunicadora. “En los antecedentes de 2012 el me enseñó el papel en donde lo descargaron por falta de pruebas...”, explicó al pedir que le dañen su carrera.
Lo que dijo la PN
Ayer la Policía Nacional, después de revelar que la comunicadora no tenía vínculos con las acciones de las que se le acusa a su esposo, reveló que nunca dijeron eso.
“Un momento -dijo Jacobo Mateo Moquete-, el jefe de la Policía nunca ha dicho que ella no tiene culpa en el hecho, siempre hemos dicho que hasta ese momento ella no tenía nada que ver, y que la investigación sigue abierta”, explicó el vocero de la institución policial.
Moquete dijo que hay un proceso abierto. “Incluso usted va donde el fiscal que tiene el caso para que le dé esa declaración”.
Durante los allanamientos en la casa de la comunicadora, las autoridades encontraron 26 tarjetas de crédito, siete de ellas a su nombre, cinco a nombre de su marido y el resto a nombre de diferentes personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.

Ibelka Ulerio, conocida por los calendarios de las “Megadivas”, en el 2003, sorprendió con el anuncio de su boda en enero del 2014, y en marzo manifestó que estaba embarazada dando a luz una niña en noviembre pasado. Fuente: www.diariolibre.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.