Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 11 de julio de 2015

Las Bahamas deportará a 290 haitianos; aseguran son un problema molesto y caro

Bahamas.– No es únicamente en República Dominicana donde se está presentando este proceso de deportación en grandes escalas de extranjeros que carecen de sus papeles legales, de acuerdo al ministro de Asuntos Exteriores e Inmigración de dicha localidad, Fred Mitchell, anunció que ayer esa nación del Caribe está preparando dos vuelos para deportar a Puerto Príncipe un total de 290 haitianos que residen en estas islas sin contar con los requisitos impuestos por el gobierno.
Él explicó que el Gobierno de Bahamas fletará dos aviones con destino a Haití, cada uno conteniendo a 145 personas originarias de esta localidad que han sido detenidos a un costo aproximado de 67.265 dólares americanos.
El Ministro expresó "Traigo esto a la atención del país para demostrar que continúa siendo un problema molesto, consistente y caro"
Así como también lamentó que "En vez de gastar dinero en los puertos, las carreteras o los aeropuertos, tenemos que gastarlo en tratar de deportar a los inmigrantes ilegales a sus casas".
Este señor hizo hincapié en que la lucha contra la inmigración ilegal es un tema que debería ser prioritario en la agenda nacional de la localidad y que el 1 de noviembre entró una nueva ley de inmigración que ha generado controversia a nivel internacional por lo que la misma implica.
Dicha Ley establece que no se aceptarán más solicitudes de visados de trabajo por parte de personas que son consideradas ilegales en el país y que todo inmigrante que viva en dicha localidad deberá portar siempre el pasaporte de su país natal, entre otra serie de requisitos impuestos por el gobierno.
A pesar de que no se poseen los datos oficiales, se sabe por aproximación que la mayoría de inmigrantes de Bahamas alrededor de un 16% son haitianos en su totalidad. Vía Orgullo Dominicano. Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.