Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 16 de julio de 2015

Las menores de 18 años no podrán abortar sin consentimiento paterno en España

El aborto fue despenalizado en España en 1985 durante el gobierno del socialista Felipe González, que instauró una ley de supuestos sustituida en 2010 por la vigente normativa de plazos durante el gobierno del también socialista José Luis Rodríguez Zapatero. APMADRID.- El Congreso español aprobó hoy una reforma de la legislación sobre el aborto por la cual las menores de dieciocho años no podrán interrumpir el embarazo sin el permiso de los progenitores.

El gubernamental PP (centroderecha) sacó hoy adelante esa reforma, aunque cinco de sus diputados votaron en contra o se abstuvieron, síntoma de que el tema es objeto de fuertes controversias en el partido.

En contra votaron el resto de grupos, salvo los parlamentarios de la formación democristiana catalana Unió, que respaldaron al PP.

Excepto en lo relativo a que las menores de dieciocho años no podrán abortar sin el consentimiento de sus padres la ley se mantiene igual.

El aborto fue despenalizado en España en 1985 durante el gobierno del socialista Felipe González, que instauró una ley de supuestos sustituida en 2010 por la vigente normativa de plazos durante el gobierno del también socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

El proyecto inicial del Gobierno de Rajoy preveía sustituir el aborto dentro de unos plazos por una ley de supuestos en la que las mujeres solo podían abortar legalmente en casos de violación o riesgo físico o psíquico para la madre

Ese proyecto generó una de las mayores polémicas del gobierno de Mariano Rajoy y trajo consigo la dimisión en septiembre pasado del por entonces ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón después de que el jefe del Ejecutivo anunciara la retirada del proyecto para reformar la legislación en materia de aborto.

Rajoy justificó la retirada del proyecto en la falta de consenso detectada para llevar adelante la ley, que contó con las críticas de los colectivos de izquierdas, organizaciones profesionales y defensores de los derechos de la mujer y pretendía sustituir la actual normativa, basada en los plazos, por una de supuestos concretos.

Tras su aprobación por el Congreso la norma culminará su tramitación en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.