Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 7 de julio de 2015

OMB le quita a Mayweather el título que le ganó a Pacquiao; Dejan título vacante

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) despejó del cinturón de campeón mundial del peso welter al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, luego de ganarlo en la ‘Pelea del siglo’ de mayo pasado, tras derrotar al filipino Manny Pacquiao, informa ESPN.
“No tuvimos otra alternativa que no reconocer al señor Floyd Mayweather Jr. como campeón welter de la OMB y dejar vacante el título, por no cumplir con las reglas del organismo”, indicaron los dirigentes de la OMB en un comunicado.
El púgil estadounidense adeudaba 200,000 dólares como pago por haber sancionado la pelea contra Pacquiao, y tenía el 3 de julio como fecha límite para realizar el pago.
“La OMB no tuvo otra alternativa que no reconocer al señor Floyd Mayweather Jr. como campeón welter de la OMB y dejar vacante el título, según las regulaciones de nuestro organismo”, agregó.
Mayweather Jr. ganó el título welter de la OMB el pasado 2 de mayo cuando venció al filipino Manny Pacquiao por decisión en el MGM Grand de Las Vegas.
El invicto peleador que obtuvo una suma superior a los $200 millones en su pelea con Pacquiao, es también campeón welter en el Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). También posee los cintos de estos dos organismos pero en las 154 libras.
El presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, dijo hace una semana a ESPNDeportes.com que Mayweather Jr. debía pagar la sanción de $200 mil y también dejar libres sus coronas en el peso junior mediano para poder retener la corona de su organismo.
Mayweather Jr. de todas formas recibirá próximamente el cinturón que ganó ante Manny Pacquiao según adelantó hace unos días el propio Valcárcel.  Fuente:.podermediatico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.