Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 26 de julio de 2015

Pedro Martínez aboga por una República Dominicana digna

Pedro Martínez fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de los Estados UnidosSANTO DOMINGO.- Pedro Martínez abogó por una República Dominicana más digna y manifestó su esperanza de que en dos años Vladimir Guerrero esté en el Salón de los Inmortales de Cooperstown.

Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown junto a John Smoltz, Randy Johnson y Craig Alan Biggio en un ceremonial donde estuvieron presentes miles de fanáticos de Estados Unidos y compatriotas dominicanos, que hicieron el peregrinaje hasta Cooperstown para “acompañarle en la ceremonia de exaltación al templo del béisbol.
Inició su carrera en el béisbol con los Dodgers de los Angeles, firmado por Rafael Ávila, pasó a los Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y finalizó con los Filis de Filadelfia.
Pedro Martínez aboga por una República Dominicana dignaDurante su alocución, que duró 39 minutos, en inglés y español, recordó que fue informado de su elección un día de reyes en su país y que su exaltación se produce justamente el día que se celebra el día de los padres en la República Dominicana.
Martínez tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades consulares de los Estados Unidos, señalando que facilitaron el que gran parte de la delegación pudiera hacer el viaje para Cooperstown.
Señaló que “Dios me ha utilizado como un puente para hacer a muchos felices”, no quiero que vea al ganador de galardones, quiere que trabajemos para ser “mejores ciudadanos, mejores padres, mejores familias”.
Pese a que no fue ni el primero ni el último en la votación, cerró el ceremonial y lo hizo “rompiendo el protocolo”, y llamó a Juan Marichal a que le acompañara en el podium con la Bandera Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.