Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 6 de agosto de 2015

Guardia Costera de EEUU decomisa ocho toneladas de cocaína en aguas del Pacífico

LOS ÁNGELES (EE.UU.) .- La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó unas ocho toneladas de cocaína al interior de una embarcación en el Océano Pacífico, informó hoy un portavoz de esta institución.
La cocaína fue confiscada el pasado 18 de julio al interior de una embarcación semi-sumergible que navegaba a unas 200 millas de la costa centroamericana, según señaló la suboficial Allyson Conroy, portavoz de la Guardia Costera del Área del Pacífico.
En el operativo fueron detenidos cuatro tripulantes que se hallaban en el navío de 12 metros de eslora, y que puede navegar con más de tres cuartas partes de su casco dentro del agua, de acuerdo con las autoridades.
Conroy explicó que, luego de trasladar casi seis toneladas a bordo de la embarcación de la Guardia Costera “Stratton”, se mantuvieron cerca de dos toneladas de cocaína dentro de la embarcación semi-sumergible para darle estabilidad mientras era remolcada a la costa por el buque de las autoridades marítimas.
No obstante, durante el operativo de remolque el navío de los traficantes se llenó de agua y se hundió hasta unos 13.000 pies de profundidad, por lo que la carga fue dada por perdida, de acuerdo con los guardacostas.
La carga final que llegó a la base de los guardacostas se hallaba distribuida en 275 paquetes sellados, cuyo valor y cuyo precio de venta en la calle asciende a más de 181 millones de dólares, de acuerdo con las autoridades.
La Guardia Costera informó que la cocaína perdida en el mar no significa un riesgo para el medio ambiente por estar envuelta en plástico y sellada con cinta adherente.
Desde el pasado mes de abril, los guardacostas de este sector, con base en la localidad californiana de Alameda (en el área de la Bahía de San Francisco), han detenido 15 diferentes tentativas de tráfico de droga, entre las que figura una carga de 2.7 toneladas de cocaína halladas dentro de una embarcación semi-sumergible capturada el pasado 16 julio.
Según datos oficiales, desde noviembre de 2006, cuando se capturó la primera embarcación de este tipo, se han detenido 25 botes semi-sumergibles en esta zona del Océano Pacífico.
Desde mayo pasado, la tripulación del navío “Stratton” ha confiscado más de 33.000 libras (16.5 toneladas) de cocaína, cuyo precio es superior a los 540 millones de dólares, agregó Conroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.