Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de agosto de 2015

Un hombre mata a su esposa y descuartiza a sus seis hijos en Rusia

Moscú, Rusia.- Los cuerpos descuartizados de seis niños fueron hallados este martes en un departamento en la ciudad central rusa de Nizhni Nóvgorod. El sospechoso, padre de los niños, fue detenido por la Policía.


“Los agentes de Policía han detenido en la ciudad de Kovrov, provincia de Vladímir, al sospechoso del asesinato de sus hijos y esposa cometido en Nizhni Nóvgorod”, dijo Yelena Alexéyeva, portavoz de la Policía de Vladímir citada por RIA Novosti.
Según la portavoz, Oleg Belov, de 51 años, se resistió a la detención y resultó herido en el estómago por una bala, por lo que fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con la oficina del fiscal general de Rusia, trabajadores del jardín de infancia que visitaron a los hijos del sospechoso alertaron a las autoridades locales sobre la ausencia de todos los menores desde el 25 de julio.
La puerta de la vivienda de las víctimas estaba cerrada y nadie contestó a llamadas de la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a entrar en el apartamento por una ventana. Adentro encontraron el cuerpo de la esposa de Belov junto a los cuerpos descuartizados delos seis hijos metidos en bolsas de plástico.
El mismo día 4 de agosto la Policía de la provincia de Vladímir encontró fuera de la casa de Belov en la ciudad Gorojovets el cuerpo de su madre con múltiples heridas de arma blanca. Así, según los datos recogidos hasta ahora, el hombre puede ser culpable del asesinato de ocho miembros de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.