Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2015

Conmovedor: Niño de tan sólo seis años muere salvando a su hermana

La historia de Dominick Andujar conmueve. Su hermana pudo vivir gracias a su arrojo y valentía. El agresor fue sentenciado a 110 años de prisión
Escuchó los gritos desesperados de su hermana mayor y no dudó un instante en ir a su socorro. Dominick Andújar, de seis años, repetía en su colegio que era un “superhéroe”. Y en parte, lo fue. Al menos para su hermana Amber, que fue rescatada con vida tras sufrir una violación en su propia casa, donde también estaba el pequeño.
Desde su habitación, Dominick escuchó llorar a los gritos a Amber y quiso saber qué pasaba. Fue entoncescuando se encontró con un cuadro desagradable y comenzó a defender a su hermana de 12 años, que era sometida sexualmente por Osvaldo “Popeye” Rivera. El atacante se sintió “amenazado” y decidió cortarle la garganta al niño. Hizo lo mismo con la preadolescente a quien estaba abusando y huyó.
Adolescente
Dominick murió, pero Amber logró salir totalmente ensangrentada a la calle y clamar por ayuda. Los vecinos de Camden, Nueva Jersey, llamaron a la policía local, que acudió de inmediato al lugar. Salvaron la vida de la niña, pero nada pudieron hacer por el pequeño de seis años, quien murió desangrado producto del feroz ataque del violador.
El ataque sucedió en septiembre de 2012 y tres años después se conoció la sentencia contra Rivera, quien fue condenado a 110 años de prisión.
Culpable
Ese día de 2012, los niños estaban solos en la vivienda. Luego de separarse, su madre debió ser operada y estaba internada en el hospital, recuperándose. Era el día de cumpleaños de Amber, quien se quedó dormida en el sofá de la sala principal. Entonces, el violador y asesino irrumpió en su hogar.
Amber pasó un mes en el hospital luego del ataque y sobrevivió a dos operaciones. Vivió para poder identificar a Rivera, su atacante y el asesino de su pequeño “héroe”. La preadolescente debió declarar ante el jurado y verle la cara a su agresor. Se presentó ante las autoridades judiciales con una remera cuya inscripción era la imagen de Dominick. También se había tatuado en un brazo: “Mi pequeño héroe”.
“Hoy estoy aquí parada como una sobreviviente”, dijo Amber y añadió: “Aunque hayas tomado una parte de mí, al final, no has ganado”. Su madre también habló y dijo: “Quiero que este animal sufra. Merece temer por su vida, como mi niño lo hizo en su propia casa”. Días después del brutal crimen, una maestra de Dominick se acercó a la madre y le mostró un diario que solía escribir el pequeño de seis años: “Soy un superhéroe. Salvo vidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.