Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 1 de octubre de 2015

Canciller: Sin institucionalidad, el país no alcanzará los Objetivos de Desarrollo Sostenibles

SANTO DOMINGO. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, aseguró que pese a que sin institucionalidad en el Estado la República Dominicana no alcanzará los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) es “muy probable que en la búsqueda de lograr muchos de los objetivos dejemos en la agenda Z -o el orden Z de las prioridades- la necesaria transformación y fortalecimiento de nuestras instituciones”.
Para el canciller, por más recursos y planes que destinen para lograr las metas hacia 2030, no se logrará si persiste la debilidad institucional. “La corrupción es una simple manifestación de las grandes debilidades institucionales que tenemos, de tantas otras manifestaciones”, ha asegurado Navarro en la actividad previa al izamiento de la bandera de los ODS, firmados el pasado viernes en Nueva York, en la sede local de las Naciones Unidas.
El ministro dijo que además de ser legales, hoy día las políticas públicas deben ser legítimas y para ello debe haber confianza y “no puede haber confianza en instituciones débiles”. Es por esto que Andrés Navarro ha pedido a los organismos internacionales que sigan dando apoyo a las institucionales locales para lograr la transformación.
El problema de la “mentalidad cortoplacista”
En la presentación, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, ha afirmado que la República Dominicana no se desarrollará si se sigue actuando “con una mentalidad cortoplacista”. A su consideración, pensar de “hoy para mañana” ha sido uno de los grandes problemas de Latinoamérica, pero que los ODS contribuirán en el país –junto a la Estrategia Nacional de Desarrollo- en la formación de un “pensamiento estratégico” para los próximos años.
Sobre la institucionalidad, el ministro de Economía dijo que no es posible el desarrollo económico y social si no hay institucionalidad en el Estado. Montás afirmó que cuando se discutía la Estrategia Nacional de Desarrollo, aprobada en 2012, siempre tuvieron claro que sin un Estado de Derecho, respetuoso de las leyes, no lograrían el objetivo.
“Si nosotros no logramos cambiar esa situación de que aquí las leyes sean sugerencias no es verdad que vamos a lograr un verdadero Estado de Derecho”, dijo Temístocles Montás, quien ocupa el cargo desde la creación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo desde 2007 (fue creado a finales de diciembre de 2006).
Lorenzo Jiménez de Luis, coordinador residente de las Naciones Unidas, afirmó antes del izamiento que si el país logra alcanzar metas de reducción del embarazo adolescente, mortalidad materna e infantil, será mejor en 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.