Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 14 de octubre de 2015

Google recompensa al hombre que compró Google.com

La historia del “hombre que compró Google.com” tuvo un segundo capítulo: después de tener el control del dominio con más tráfico del mundo durante un minuto, el gigante de la informática se puso en contacto con él.
Luego de conocerse el “descuido” que permitió al estudiante estadounidense Sanmay Ved comprar el pasado 29 de septiembre el dominio google.com, Google lo contactó para ofrecerle dinero.
Según el propio Ved, se trataba de una compensación económica por haber señalado el error que hizo que se hiciera con Google.com durante el poco tiempo que tardó la empresa en percatarse y cancelar la transacción.
Y como el estudiante pidió que el dinero se lo dieran a una ONG de India, el gigante de las búsquedas dobló la cifra.
Así que la historia parece haber tenido un “final feliz”, al menos para la fundación Art of Living India.
Ved explicó lo ocurrido en la red social LinkedIn, donde señaló que llevaba tiempo pendiente de los dominios relacionados con Google, empresa en la que trabajó.
Estudiante de un MBA en EE.UU., el pasado 29 de septiembre navegaba por el sitio de venta de dominios de la propia Google cuando vio que estaba en venta nada menos que “google.com”.
Con su tarjeta de crédito, pagó los US$12 que le pedían y recibió su email confirmando que era el nuevo dueño del dominio con más tráfico del mundo.
Casi inmediatamente empezó a recibir mensajes dirigidos al equipo administrador de la página.
Duró poco más de un minuto, lo que tardó en llegarle el mensaje de cancelación diciendo que no podía quedarse con google.com porque alguien lo había registrado antes que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.