Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 26 de octubre de 2015

Matan dentro de su negocio a bodeguero criollo en El Bronx; le dieron tres tiros

Local comercial Trio Deli, ubicado en la calle North, esquina Gerome del sector de University Heights en El Bronx, donde fue ultimado el dominicano.Nueva York.- El bodeguero dominicano Fermín Mora, de 46 años de edad, fue acribillado de tres balazos ayer domingo en el interior del local comercial Trio Deli, ubicado en la calle North, esquina Gerome, del sector de University Heights en El Bronx, donde residen decenas de miles de dominicanos.
Se informó que Mora recibió un tiro en la cabeza y dos en el  abdomen a eso de las 8:30 de la mañana por parte de un hombre descrito como hispano, quien huyó del lugar, junto a otras dos personas que le esperaban próximo al negocio.
La policía dijo que los hombres escaparon en un vehículo Chrysler sedán gris de 2000 y no se han visto desde entonces.
La víctima, quien había entrado a trabajar dos horas antes de su muerte, había sostenido una discusión sobre una compra con su victimario, retirándose éste último y regresando minutos después para cometer el crimen.
Ese negocio, al igual que otros del área, ha sido atracado en varias ocasiones con frecuencia, según informaron residentes del sector.
El criminal y sus acompañantes fueron captados en una cámara de vigilancia y se puede observan cuando abandonan el lugar en el vehículo que utilizaron. La policía de Nueva York persigue al autor del crimen y sus compañeros. 
En los últimos meses varios bodegueros han sido asesinados en La Gran Manzana, entre estos Rafael Pujols, de 49 años de edad, padre de varios hijos y con 14 hermanos, y quien fue ultimado a balazos en la bodega "Las Vegas Deli Grocery" durante un asalto en Brooklyn, en meses pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.