Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 3 de noviembre de 2015

Anonymous desvela la identidad de supuestos miembros del Ku Klux Klan

Tres miembros del Ku Klux Klan de pie al lado del coche conducido por miembros del Klan en un desfile a través de los condados en el norte de Virginia. Marzo 1922WASHINGTON. Anonymous, la red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de prensa y la independencia de internet, desveló hoy la identidad e información de contacto de 1.000 supuestos miembros del Ku Klux Klan.
Anonymous ha accedido a la información personal de mil miembros de la asociación cristiana racista a través de sus perfiles en la red social Facebook, y ya ha comenzado a desvelar sus nombres completos, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, según indicó hoy el Equipo de Inteligencia de Anonymous en su portal web.
“Son más que extremistas. Son más que un grupo de odio. Operan como terroristas y deben ser reconocidos como tales. Son terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca más en el ciberespacio”, reza el comunicado.
La llamada Operación Ku Klux Klan, que ha obtenido un gran eco en twitter bajo la etiqueta #OpKKK, afecta a miembros actuales y pasados de la organización racista, con lo que señalaría también a aquellos que dejaron de un lado la capucha blanca para emprender nuevas relaciones con personas que pudieran desconocer por completo su pasado.
Anonymous declaró hace un año la guerra cibernética contra los que se postulan por la supremacía racial, a raíz de la muerte en la localidad de Ferguson (Misuri) del joven negro Michael Brown, de 18 años, por el disparo de un policía blanco en agosto de 2014.
Debido a las dilaciones en el juicio contra el policía de raza blanca, Darren Wilson, y mientras se producían manifestaciones en esa localidad, el Equipo de Inteligencia de Anonymous situó al Ku Klux Klan en su centro de mira.
Con estas filtraciones, Anonymous considera que da un paso importante para terminar con la impunidad de los ataques raciales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.