Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2015

Facebook bloquea enlaces de otra red social

mark-zuckerberg-science-prizeAunque todavía no se saben los motivos detrás de la última decisión de Facebook, lo cierto es que el que la red social está bloqueando todos los enlaces a Tsu.co, el sitio web social que comprarte ingresos con los usuarios, incluso en las conversaciones privadas. De hecho, según reporta CNN Money, la red social llegó a eliminar más de un millón de enlaces de este dominio después de empezar a bloquear.
Se desconocen los motivos por los que Facebook está bloqueando Tsu.co, pero según el mensaje que muestra la red social a los usuarios estaría relacionado con que la compañía lo identifica como spam. Además, observando el funcionamiento de Tsu.co, parece que efectivamente los usuarios están utilizando el servicio para compartir algunos de sus shares sociales a través de la nueva plataforma para recibir premios, algo que ha terminado convirtiéndose en un molesto spam al tratarse de un plataforma cerrada que basa su modelo de negocio en, precisamente, compartir contenido para recibir recompensas.
Tsu.co utiliza el contenido social de los usuarios y comparte ingresosEn este sentido, parece que los usuarios de Tsu estaban creando cuentas falsas para aumentar las páginas vistas de su contenido, y por tanto, el total de ingresos publicitarios que Tsu comparte con ellos, algo que ha hecho saltar las alarmas en Facebook por el aumento repentinos de enlaces diferentes entre los usuarios utilizando el mismo dominio raíz, incluso a gente que los usuarios no tenían entre sus amigos, algo que, lógicamente reportaban como spam.
A la espera de un comunicado por parte de la red social, de momento la única forma de compartir enlaces de Tsu.co es censurar parte de la dirección principal del dominio, pero la polémica está servida.Por: 
MÁS DE: FACEBOOKREDES SOCIALESTSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.