Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2015

Más anuncios en Instagram, parte del plan de Facebook

En esta imagen del 25 de marzo de 2015, Mark Zuckerberg habla sobre la aplicacion Messenger durante una conferencia de Facebook en San Francisco. Facebook busca maneras de hacer más dinero de comerciales en video y de servicios más novedosos como Instagram, la aplicación para compartir fotografías que la empresa adquirió por 1.000 millones de dólares en 2012.SAN FRANCISCO, California, EE.UU. Si los usuarios empiezan a percibir más anuncios en Instagram, ello forma parte del plan de Facebook.
Facebook, la red social más grande del mundo, ha ido construyendo constantemente su negocio de publicidad hasta convertirse en la segunda plataforma de publicidad digital más grande del mundo, sólo detrás de Google. Ahora busca maneras de hacer más dinero a partir de comerciales en video y de servicios más novedosos como Instagram, la aplicación para compartir fotografías que la empresa adquirió por 1.000 millones de dólares en 2012.
Instagram anunció recientemente que cuenta con más de 400 millones de usuarios mensualmente, superando a los 300 millones que usan la red social rival Twitter. Mientras que Facebook ha estado incorporando lentamente los anuncios en Instagram —para evitar irritar a los usuarios al saturarlos de mensajes comerciales_, la compañía informó en septiembre que permitiría más tipos de anuncios, incluyendo spots en video de mayor duración, en el servicio para compartir fotografías.
Bajo esos nuevos formatos, Instagram podría producir más de 250 millones de dólares en ingresos en el trimestre actual, calculó Ken Sena, analista de Evercore ISI. Las empresas gastarán cerca de 600 millones de dólares en comerciales por Instagram este año, y cerca de 1.500 millones de dólares en 2016, de acuerdo con la firma de investigación eMarketer.
“Cuando hablamos con los anunciantes y agencias de publicidad, se muestran muy interesados en Instagram”, dijo la analista de eMarketer, Debra Aho Williamson.
Una razón: En años recientes, ha habido un debate sobre si los adolescentes y adultos jóvenes están abandonando Facebook a favor de servicios en línea más nuevos y más a la moda. Pero Williamson dijo que los jóvenes adultos se encuentran “muy enfocados en lo visual y usan bastante Instagram”.
Facebook no revela cuánto de sus ingresos proviene de Instagram. La compañía superó las expectativas de Wall Street el miércoles al reportar ingresos netos para el tercer trimestre de 891 millones de dólares, en ingresos de 4.500 millones de dólares. Las ganancias aumentaron 11%, mientras que los ingresos crecieron 40% en el mismo periodo un año antes.
Más de 1.550 millones de personas actualmente visitan Facebook al menos una vez al mes, una mejora de 14% en comparación con hace un año. Los usuarios diarios subieron 17%, a 1.100 millones. Como en trimestres previos, Facebook dijo que una mayoría de usuarios visitan esta red social desde sus dispositivos móviles, y los anuncios en móvil contribuyeron con el 78% de los ingresos de la compañía por publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.