Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 3 de diciembre de 2015

DNCD decomisa 36 paquetes de droga en contenedor cargado de cocos

Santo Domingo RD 3 diciembre.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que oficiales y agentes de esa institución en presencia de miembros del Ministerio Publico decomisaron 36 paquetes de cocaína que serían enviados a España escondidos en un contenedor cargado de cocos procedentes de La Vega.

El contenedor fue intervenido en el Puerto Multimodal Caucedo y trasladado a la sede de la DNCD, donde fue abierto y verificado por personal calificado de esta agencia y la Dirección General de Aduanas, en presencia de una fiscal de la provincia de Santo Domingo.

La droga estaba tan oculta, en una caleta hecha dentro de las vigas laterales del contenedor, que para encontrarla debió realizarse una extensa búsqueda con el auxilio de un ejemplar canino adiestrado para esos fines.

Los 36 paquetes de cocaína pesaron 18.95 kilogramos, según informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El fraudulento envío de drogas en cocos hacia España estaba consignado a nombre de una persona residente en la comunidad de Sabaneta, provincia La Vega, quien fue apresada.

DNCD APRESA OTRA MULA

La DNCD también reportó que en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ocupó seis láminas rellenas de cocaína con un peso de 3.36 kilogramos en el equipaje de un viajero canadiense que saldría con destino a Toronto, Canadá, en el vuelo 515 de la aerolínea Air Trannsat.


Ambos casos son objeto de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.