Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 24 de enero de 2016

Cuba buscará retener la corona en la próxima Serie de Béisbol del Caribe

La Habana, Cuba 23 enero.- La Federación de Béisbol de Cuba anunció ayer el equipo que representará a la isla en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero próximo, en Santo Domingo, República Dominicana, donde buscará defender el título que ganó en 2015.

La selección de peloteros que irá a la Serie del Caribe bajo la dirección del mentor Roger Machado, reúne a 12 de los jugadores que se coronaron campeones en el anterior torneo nacional de Cuba, además de otros 16 jugadores de otras selecciones del clásico local convocados como refuerzos.

El director nacional de béisbol, Heriberto Suárez, dijo que el objetivo del equipo isleño será discutir el título alcanzado el año pasado en la edición del clásico caribeño celebrado en San Juan, Puerto Rico, donde Cuba recuperó la corona de la Serie del Caribe después de 56 años, según citan medios deportivos locales.

Los peloteros cubanos debutarán el 2 de febrero ante el elenco de México, y has el día 5 enfrentarán consecutivamente a las escuadras de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, aún por definir, por ese orden.

El equipo contará con los receptores Osvaldo Vázquez, Yosvany Alarcón y Frank Camilo Morejón, y los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yulieski Gourriel y Yurisbel Gracial.

Como jardineros actuarán Yoelvis Fiss, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Guillermo Avilés y Stayler Hernández.

En el cuerpo de los lanzadores figuran Vladimir García, Yander Guevara, Yunier Cano, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Wilber Pérez, Miguel Lahera, Dachel Duquesne y José Ángel García.


Saber más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.